Ocultar barra de MENU

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

revere
vCool
vCool

Mensaje por revere »

Francisco J. , he probado lo que me dices sin éxito...

El problema es que no estoy habituado a "tocar" el registro de Windows y no se muy bien como hacerlo para que oculte por defecto la barra de Menú.

Siento abusar de tu confianza, pero me harias un favor si me pusieras la linea de proceso que hace que se consiga. Cuando tengas un momento , no hay prisa.

Muchas gracias

Largo es el camino de la enseñanza por medio de teorías; breve y eficaz por medio de ejemplos.

Séneca

Mensaje por xulitin »

Hola, en este post tienes "automatizado" el tema de operar con registro. Yo lo he probado y me va muy bien.

http://forum.velneo.com/es/viewtopic.ph ... t=dll+menu

Un saludo.
Marcelo San Pedro
vCool
vCool

Barras de menu

Mensaje por Marcelo San Pedro »

Holar evere. te adjunto un archivo REG que ingresa en el registro lo que te dice Francisco. (del cual tome los datos)
Solo ejecutas y respondes que si y listo.
Me olvidaba lo uso en XP. No se si funciona en 7
Adjuntos
regnew.rar
(1.46 KiB) Descargado 82 veces
revere
vCool
vCool

Mensaje por revere »

Muchas gracias Marcelo, es una solución interesante, aunque lo que me gustaria es hacerlo desde dentro de un proceso que se ejecute desde el autoexec de Velneo, para que cada vez que se pone en marcha el programa, oculte la barra de menu.

Un saludo

Largo es el camino de la enseñanza por medio de teorías; breve y eficaz por medio de ejemplos.

Séneca

Barras de menu

Mensaje por Marcelo San Pedro »

Hola Revere.
Esto yo lo ejecuto por unica vez con el instalador. y luego ya no lo uso pues de ahi en mas no me muestra mas la barra de herramientas.
De todas maneras puedes cambiar el registro desde un proceso (con las funciones registro de windows) en las sendas que te explico en la pagina 1 Francisco.
Responder