Licencias vServer 6x Demo

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

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weekend
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Mensaje por weekend » 07 Jul 2011, 18:05

Buenas
¿Porqué no le pones un twit a alfonsogu?
La verdad es que soy alergico a las redes sociales, la unica que frecuento
es este foro :D
Y aunque las usara, me parece que la pagina de Velneo Directo
es para dar servicio a sus clientes, por lo que son ellos los que deben de
preocuparse, y no nosotros en perseguirlos por las redes sociales.

No me imagino a mi diciendole a un cliente que cuando tenga un problema
me lo escriba en el muro de facebook.

Lo cierto es que ya no necesito la licencia de 15 dias. Me la jugué con una
conexion 3G contra mi servidor y por suerte salio más o menos bien.
Yo hasta podria sugerirte un foro en español muy bueno
Yo te agradeceria que tambien me lo sugirieras a mi :wink:
Saludos

El hardware es lo que puedes patear, y el software, lo que puedes maldecir.
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DESARROLLADOR
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Mensaje por DESARROLLADOR » 07 Jul 2011, 19:54

Tengo enviando una pregunta sobre una licencia de un cliente por mas de dos meses.

Necesito reactivar un vservert de 19 licencias y l aultima vez que lo hice me dijo que ya era la tercera vez que lo hice que me comunique con comunicion@velneo.com

Bueno. Tengo que cambiar el winserver 2000 a winserver 2008 ya que una libreria truena con esa version de 2000.

Es hora que me da miedo hacerlo por que si lo cambio y ya no jalan las licencias ?????


Que le digo al cliente ???

Bueno hay tuve que hacer un servico en windows para estar levantando el vserver cada que se sale.

Por que aun no tengo respuesta de Velneo.

Parece que no tengo el peso sufiente como cliente.

Eso me molesta mucho. He pagado por cada licencia que compro. Compre mi version vprofesional. Page cuando necesite por un asuscripcion. Como ya no pase a V7 ya no me pelan... Me siento muy molesto por eso.

Ahora resulta que tenemos que rastrear a la gente por las redes sociales ????

Ojala velneo se ponga las pilas....

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Francisco J.
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Mensaje por Francisco J. » 07 Jul 2011, 20:50

Buenos días:
aztecmexico escribió:¿Porqué no le pones un twit a alfonsogu?, digo, quizas no lee este foro, pero por twitter ....

...Es una idea y como tal aztecmexico es de agradecer y YO te lo agradezco.
Pero no me digais que no es cachondo el tema !!!

Oye "Alfonso Gu", por favor, mándame un vServer de prueba...
que ASÍ si me sale bien la operación...
te voy a comprar unos vServer´s...

acabáramos :roll:

...en fín, que se le va a hacer !!!! resignación.

Saludos.

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Roberto Blasco
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Mensaje por Roberto Blasco » 07 Jul 2011, 21:04

Viendo cómo está el patio, cada vez me arrepiento menos de haber cambiado de plataforma ..... :evil:

Un saludo. Roberto Blasco.
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Mensaje por aztecmexico » 07 Jul 2011, 23:52

De que está cachondo el tema, lo está, jejeje.

Desarrollador, solo una aclaración, en ningún momento dije que tuvieramos que rastrear a nadie por las redes sociales, solo sugerí un punto que a mi me ha funcionado, no más. Si el área de atención no pela a los usuarios creo que nada se pierde hacer del conocimiento del CEO tal situación. Ya si el CEO tampoco hace caso entonces si tenemos un gran problema.

Si es bastante molesto lo que está pasando con varios colegas, de eso ni duda cabe, y si, en esos casos Velneo debe (esta obligado) a dar una postura al respecto, y para tal me quedo con el famoso post de Miguel Perez que más o menos titulaba "6X hasta que tú quieras". Creo que DEBEN dar la atención y soporte que toda la base de clientes de 6X requiere, no hay más.
Saludos

Desde Guadalajara, Jalisco, México

Blog: http://NeoAztecmexico.blogspot.com
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Mensaje por velneo » 13 Jul 2011, 11:27

Buenos días a tod@s.

Desde Velneo nos gustaría aclarar que respondemos a todas vuestras comunicaciones que nos llegan.

Si en algún momento os habéis intentado comunicar con nosotros por correo electrónico y no os hemos respondido, lo más probable es que haya sido motivado por que el correo haya sido tratado como spam por parte de nuestro servidor de correo. (utilizamos el servicio de spam de Google)


Para evitar esta situación, os recomendamos que, para contactar con Velneo, lo hagáis por Velneo Directo o por medio del enlace contacto que encontraréis e nuestro sitio web http://velneo.es/contacto/.

El uso de este enlace garantizará la recepción de vuestras comunicaciones.
Muchas gracias por vuestra colaboración y disculpadnos las molestias ocasionadas por este problema.

un saludo.

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Mensaje por percyleoncio » 13 Jul 2011, 16:54

Una respuesta tranquilizadora a todos los que todavia seguimos con V6.

Gracias

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Mensaje por weekend » 13 Jul 2011, 18:01

"Tranquilizadora" entre comillas
El enlace que indican es precisamente el que yo usé para informar
del fallo de los server temporales.

Asunto solucionado, desgraciadamente tarde para mi, pero solucionado
Saludos

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Mensaje por DESARROLLADOR » 13 Jul 2011, 19:20

Mismo enlace y el que funciono....Gracias.

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