Queremos que no muera la 6.x

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

revere
vCool
vCool

Mensaje por revere » 05 Jul 2011, 22:05

TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESTO. Yo de momento ni me he mirado la v7 y tardare,,,

Largo es el camino de la enseñanza por medio de teorías; breve y eficaz por medio de ejemplos.

Séneca

J. MIGUEL
vCool
vCool

Mensaje por J. MIGUEL » 06 Jul 2011, 12:16

Nosotros no podemos dejar la V6 porque nos debemos a nuestros clientes, que estan muy satisfechos con lo que tienen y no entienden ningun cambio.

motos
vCool
vCool
Contactar:

Mensaje por motos » 07 Jul 2011, 20:01

SEGUIREMOS AL PIE DEL CAÑON CON LA V6, NO TODO EL MUNDO DEPENDE DE INTERNET!!!!

percyleoncio
vMate
vMate

Mensaje por percyleoncio » 08 Jul 2011, 19:03

Yo tambien me auno al pedido unánime de mas atención a la V6 que por lo visto somos mas que los de la V7 solo viendo su foro nos damos cuenta que hay mas presencia en nuestro foro. No le entro a la V7 por falta de tiempo y tambien por las falencias y problemas que tiene.

Gracias a todos.

velneo
vAdmin
vAdmin

Mensaje por velneo » 13 Jul 2011, 11:25

Buenos días a tod@s.

Desde Velneo nos gustaría aclarar que respondemos a todas vuestras comunicaciones que nos llegan.

Si en algún momento os habéis intentado comunicar con nosotros por correo electrónico y no os hemos respondido, lo más problable es que haya sido motivado por que el correo haya sido tratado como spam por parte de nuestro servidor de correo. (utilizamos el servicio de spam de Google)

Para evitar esta situación, os recomendamos que, para contactar con Velneo, lo hagáis por Velneo Directo o por medio del enlace contacto que encontraréis e nuestro sitio web http://velneo.es/contacto/.

El uso de este enlace garantizará la recepción de vuestras comunicaciones.

Sobre las dudas de 6x, escribimos unas FAQ que siguen vigentes y que responden a la mayoría de las dudas planteadas. .http://forum.velneo.com/es/viewtopic.php?t=23134

Muchas gracias por vuestra colaboración y disculpadnos las molestias

un saludo.

milano
vLeader
vLeader

Mensaje por milano » 13 Jul 2011, 16:14

SIIIIIIIIII!!!!! DIOS EXISTE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo.

Sebastià

jamobo
vCool
vCool

Mensaje por jamobo » 14 Jul 2011, 08:29

Hola a todos:

A mi personalmente (y soy nivel 1, osea aficionado) las FAQ no responden a mis deseos.
Para empezar se habla de que la v6 llegará hasta 2015, pero ¿y a partir de esa fecha?¿Se liberará?

Se dice que la V6 "ha llegado a la madurez y estabilidad", sin embargo todos sabemos que adolece de ciertos fallos y pide a gritos algunas mejoras que la convertirían en una excelente herramienta. Desgraciadamente, la respuesta a estas mejoras es simplemente:"se podrán sacar pequeñas revisiones"

Y no me meto en cuestiones de licencias, clientes, etc.. puesto que de esto no puedo hablar y vosotros sabéis mucho más.

Personalmente, la V7 me parece un gran avance(entra por los ojos), sin embargo no me llena. La curva de aprendizaje de la V6 era muy rápida, con unos buenos manuales en pdf. Simplemente me los bajé y al poco tiempo estaba realizando mis primeros ejemplos.

Con la V7 no encuentro esos manuales en pdf y el aprendizaje es mucho más lento.

A eso se le une tener que trabajar en la nube(no siempre es posible una conexión a internet) y que el proceso de ejecución de una aplicación es harto tedioso en contraposición con la V6 que era simplemente desarrolla y prueba(me encanta el botón ejecutar).

Y el foro de v7 es tema aparte, no se puede comparar con este.

Bueno, disculpad el rollo, se que no soy el más apropiado para hablar y quejarme (pues soy nivel1) pero me encanta esta herramienta de trabajo y me fastidia perderla pues no encuentro ninguna a su nivel y a su mismo coste.

Espero que se replanteen mejorar y alargar la vida de la v6, al menos para los que profesionalmente no nos dedicamos a esto.

Salu2 a todos.
"Siempre que enseñes, enseña a dudar de lo que enseñas"
Ortega y Gasset

Grundik
vMate
vMate
Contactar:

Mensaje por Grundik » 15 Jul 2011, 17:29

me sumo a todos en post de que siga vigente la v6 y estaria muy bien que fuera de libre desarrollo, para que cada uno de nosotros pueda aportar un granito de arena y tener nuestra playa de soluciones....

Que viva la V6.......
-- Solo se, que nada se -- GRACIAS Velneo

carlitos
vCool
vCool
Contactar:

v6

Mensaje por carlitos » 15 Jul 2011, 17:56

Uno más, no he conseguido entrar en la v7, y eso que he hecho cursos....
tenog pocas licéncias, pero el 2015, está a la vuelta de la esquina
Carlos Moreno

Girona

Gillem
vAdviser
vAdviser

Mensaje por Gillem » 19 Jul 2011, 14:36

Personalmente creo y Velneo pienso que está en este camino, que se trata claramente de dos productos distintos v6 de v7, en prestaciones, características, dificultad y añadiría la incompatibilidad con la v6 en el proceso de migración.

Como dos productos ambos deberían y también creo que pueden coexistir, la base de v6 es la realidad a día de hoy y v7 es el futuro, pero su base es aún reducida y todos estais observando la dificultad de migrar aplicaciones de v6 a v7.

Velneo ha establecido un marco hasta 2015 para nuestra tranquilidad y se ha comprometido en revisar la situación a 2015 y de momento solamente a restringido la entrada a v6, los que estamos estamos y los nuevos ya tienen que entrar en v7, (son políticas).
Cierto es que se comprometió ha realizar actualizaciones para la supervivencia de v6 y que de momento no aparecen, demos un voto mas de confianza, el esfuerzo tecnológico está en v7.

Pero no dudo que si la base de v6 en 2015 es suficientemente significativa Velneo respetará la situación y no creo que tenga la intención ni de FORZAR la migración ni de DESPRECIAR a los múchos usuarios de v6, (a riesgo de perder algunos por el camino).

Saludos
I love Velneo

Responder