vCena Valencia

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
ortsricardo
vRookie
vRookie

vCena Valencia

Mensaje por ortsricardo »

En vista del éxito que represento la primera vCena en Valencia, os convoco a una nueva reunión para el próximo 3 de Febrero (Jueves). En principio el sitio esta por determinar. Se puede optar por el restaurante Buenos Aires, que fue donde se celebro la anterior o en su defecto podemos cambiar el sitio por si a alguien no le acabo de gustar. La gente que desee venir puede confirmar su asistencia enviandome un correo electrónico indicandome las personas que vienen y los nombre.

Saludos a todos.

Ricardo Orts Ferrando
ortsricardo@gmail.com
DomK
vLeader
vLeader

Mensaje por DomK »

Hola Ricardo,

No puedo perder la oportunidad de reunirme con vCompañeros en Valencia, así que confirmo mi asistencia.

El sitio me pareció muy correcto, así que sin problemas.

Un saludo,
DomK
"La simplicidad es la sofisticación definitiva"
TONI HDEZ
vMate
vMate

Mensaje por TONI HDEZ »

Bueno, ya he visto que han comentado en el foro lo de la vCena del día 3. Hay que animarse, seguro que lo pasaremos muy bien. Un saludo.
Toni Hdez
Paco
vAdviser
vAdviser

Mensaje por Paco »

Buenas, por aquí, nos apuntaremos un par. Ya confirmo por correo a Ricardo.
Un saludo.
ortsricardo
vRookie
vRookie

Mensaje por ortsricardo »

Bueno, finalmente confirmamos la cena para el Proximo dia 3 de Febrero del 2011 a las 21:00 h ya en el sitio para las primeras "cañitas", ya que hay un par de personas que vienen y no podran hacerlo antes de las 21:30 h momento a partir del cual ya se servira la cena. El lugar es el mismo que el de la anterior cena que parece que nos gusto a la mayoria, repito la direccion por si alguien no se acuerda.

Restaurante Buenos Aires
Calle de los Carteros, 71 - Patraix
Valencia
Responder