Página 1 de 1
Enviar email desde nuestras aplicaciones
Publicado: 29 Sep 2010, 21:21
por jhacega
Hola a todos
Hemos recopilado la información de los mapas que han sido posteados en el foro y aun no logramos tener exito con el envio de email. Somos nivel 2 y no tememos el vmail.
Que debemos verificar y/o hacer para lograr enviar email desde nuestras aplicaciones?
Saludos,
Publicado: 29 Sep 2010, 21:43
por Agustin
Buenas noches. mira a ver si esto te vale
http://forum.velneo.com/es/viewtopic.php?t=21581
Un saludo.
correo
Publicado: 29 Sep 2010, 21:56
por Jonatan
El vmail deja mucho que desear.
Puedes intentar también con blat. En el foro de ejemplos hay bastante información.
Saludos cordiales
Publicado: 29 Sep 2010, 22:47
por jhacega
Gracias por sus prontas respuestas
En cuanto al ejemplo de Api de envio de email - Vbscript con paso de parametros, no hemos logrado que nos funcione, realiza todo el rpcedimiento pero siempre obtenemos resultado de envio = 0. No sabemos que sucede.
Si me nos pueden dar una mano mil gracias
Saludos,
Publicado: 29 Sep 2010, 23:27
por jhacega
Otra pregunta que nos surge es la siguiente:
Si incluimos en nuestro proyecto desde el almacen de objetos el proceso correspondiente al envio de correo electronico que necesitamos para que este funcione?
Saludos,
Publicado: 30 Sep 2010, 06:55
por Pablo Navarrete
Hola creo recordad había un ejemplo para envio de correos por medio de codigo mozilla no encuentro el mapa pero en su momento cuando lo probe funciono, sobre vMail no sirve ya de nada en winVista y W7 se traban las aplicaciones pues las detecta como peligrosas.
Saludos
Publicado: 30 Sep 2010, 11:00
por milano
Publicado: 30 Sep 2010, 13:32
por DESARROLLADOR
Yo uso blat por dll y funciona muy bien, Solo para enviar no para recibir.
Y no funciona con hotmail. si con gmail pero haceindo un tunel, con prodygi de telmex funciona mut bien.
Saludos.
Publicado: 30 Sep 2010, 14:11
por Gillem
vMail mejor olvidarla por los problemas que presenta de compatibilidad, he trabajado con dos soluciones vBscript y tambien con Blat en distintas aplicaciones, las dos soluciones dan buenos resultados y hay ejemplos en el foro, probablemente es mas simple con Blat por evitar el tema de la codficación en vBscript.
Salut