Hola

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
Paola
vRookie
vRookie

Hola

Mensaje por Paola » 15 Sep 2010, 21:08

Hola

Deseo hacer una taba de ingresos y salidas de personas utilizando el lector Biometrico Digital persona, alguien me puede ayudar vendiendome la asesoria y el mapa final utilizando el sdk del producto?

Gracias

Pao

Gillem
vAdviser
vAdviser

Mensaje por Gillem » 16 Sep 2010, 07:20

Siempre estoy por aquí ofreciendo mi trabajo, no hay problema en que contactesdirectamente al mail.

http://forum.velneo.com/es/viewtopic.php?t=23828

Salud y Suerte
I love Velneo

bannu
vCool
vCool

Mensaje por bannu » 16 Sep 2010, 13:45

Te refieres al SDK gratuito o al de pago, con el gratuito tengo implementado una DLL para Velneo que te permite crear y guardar las huellas del usuario, para su posterior identificación, actualmente estoy desarrollando la misma DLL para el SDK de pago mucho más potente, ya que permite una alta velocidad en la identificación de las huellas, es decir hace una comparación entre una a muchas, en la versión free se tiene que hacer la comparación una a una, pero si el proceso de identificación del usuario es con clave + huella no hay problema.

En la versión free he realizado pruebas y en una tabla de Velneo con 2000 usuarios y utilizando como método de identificación solo la huella, tarda 4 segundos en localizar el último registro (usuario 2000), mientras que con la versión pro( de pago) la localización es inmediata.

info@bitcodesoft.com

Paola
vRookie
vRookie

Muchas Gracias,

Mensaje por Paola » 16 Sep 2010, 16:18

Tienes algo que pueda ver con la prof,? me interesa la version SDK prof.

Gracias

Pao
bannu escribió:Te refieres al SDK gratuito o al de pago, con el gratuito tengo implementado una DLL para Velneo que te permite crear y guardar las huellas del usuario, para su posterior identificación, actualmente estoy desarrollando la misma DLL para el SDK de pago mucho más potente, ya que permite una alta velocidad en la identificación de las huellas, es decir hace una comparación entre una a muchas, en la versión free se tiene que hacer la comparación una a una, pero si el proceso de identificación del usuario es con clave + huella no hay problema.

En la versión free he realizado pruebas y en una tabla de Velneo con 2000 usuarios y utilizando como método de identificación solo la huella, tarda 4 segundos en localizar el último registro (usuario 2000), mientras que con la versión pro( de pago) la localización es inmediata.

info@bitcodesoft.com

bannu
vCool
vCool

Mensaje por bannu » 16 Sep 2010, 16:29

Tengo algo realizado, pero sin terminar, he tenido que posponerlo por otros proyectos, me falta guardar los datos de las huellas capturadas en las tablas de Velneo, ya que en la versión pro la codificación de las mismas no se hace como en la free, vamos que cambia toda el proceso de captura e identificación de las huellas, y además solo se puede hacer en .Net o C++ manejado (C++ / CLI).

Por cierto el precio del SDK pro(DigitalPersona One Touch I.D.Software Development Kit) de digital persona es de 600€, supongo que ya lo sabias, ¿no?.

elultimo
vRookie
vRookie

Re: Hola

Mensaje por elultimo » 18 Nov 2017, 15:09

cuando subiras algo que podamos trabajar con detector de huella?

Responder