tarifas para america latina

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Pablo Tejeda
vCool
vCool

Mensaje por Pablo Tejeda » 27 Nov 2010, 20:41

Hola.

Estoy de acuerdo contigo Jonatan. La rentabilidad de su utilización dependerá de la magnitud del proyecto hablando de número de licencias.

Tal vez sea un error de mi parte esperar que con una sola herramienta pueda desarrollar todo y para todo mundo. Me incomoda la idea de seguir como estoy: Velneo para unos cuantos proyectos (monopuestos o con capacidad de pago), Delphi para los grandes y difíciles proyectos, o bien, para las empresas modestas que no pueden pagar varias licencias en una red local.

Si bien es manifiesto el esfuerzo de Velneo en apoyar con sus nuevas tarifas a los desarrolladores, personalmente esperaba que estas políticas fueran orientadas un poco más de cara al usuario final, quien paga por las licencias de enganche.

Pero bueno, creo que es un buen punto de partida para ya empezar a husmear sobre V7.

Saludos

Saturnny
vRookie
vRookie

Re: tarifas para america latina

Mensaje por Saturnny » 12 Sep 2019, 15:33

Sí, los precios hoy en día son grandes, en comparación con lo que era antes... Ya estoy cansado de usar préstamos, como estos aqui ... ¿Sabes qué es lo peor? Por lo tanto, es que cada año los precios serán cada vez más altos

Responder