Problema con vgestión..

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
jobspi
vAdviser
vAdviser

Problema con vgestión..

Mensaje por jobspi » 25 Ago 2010, 17:14

Hola tengo dos problemas con la plantilla vGestión:

1º Tengo un menú con listado de Entidades, el problema es que cuando doy de alta una entidad no me aparece, asta que no actualizo, es decir me voy a realizar otra tarea con el programa y luego tengo que volver al menú de entidades para que aparezcan. Todos los de más menús están igual y con ninguno me pasa solo con entidades.

2º He creado un formulario para altas y otra para modificar ofertas, pedidos, presupuestos, etc. tanto en compras como en ventas. El problema esta que cuando le doy a cancelar me ase todo bien pero a la hora de dar de alta de nuevo se salta un numero de oferta, pedido, etc. Quiero que aparezca el número correspondiente al último documento.

Saludos

Gillem
vAdviser
vAdviser

Mensaje por Gillem » 25 Ago 2010, 19:24

El refresco de las rejillas depende de como se lancen, es decir si dependen de una búsqueda o se encuentran dentro de un formulario o dentro de un menú incluso si están o no sincronizadas para el refresco automático así que tienes que entender estos distintos comportamientos.

Respecto al segundo punto es normal que salte el número de pedido ya que el numero de pedido depende de un registro en una tabla de contadores. lo que si puedes es si quieres llenar un hueco al realizar el alta introducir tu el número que quieres recuperar o incluso cambiar el número del albarán o factura, de hecho están cambiando el valor de un campo ya que todas estas tablas de cabeceras disponen de un id único y automático por la propia estrutura de la tabla.

Espero haberte aclarado las dudas

Salut y suerte
I love Velneo

jobspi
vAdviser
vAdviser

Mensaje por jobspi » 25 Ago 2010, 21:12

Hola Guillen

Respecto a lo primero te comento que las rejillas en los formularios se lanzan mediante busquedas y en todos los menus exactente igual, pero si doy de alta por ejemplo un albaran no tengo que actualizar la rejilla sala inmediatamente le doy de alta..por eso me extraña.

Y en lo segundo no se que podria aser para recuperar ese salto de numeracion si seria realizar algun proceso o como me dices una casilla, me imagino que es mucha la gente que estaran utilizando la vGestion y tiene el mimo problema..

Saludos

Responder