CREACION DE REMESAS

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
xulitin
vMate
vMate

CREACION DE REMESAS

Mensaje por xulitin » 20 Ago 2010, 01:43

Hola.
Mirando en el foro he encontrado varios post relacionados con la creación tanto del cuaderno 19 como el 58, pero ninguno de ellos definitivo.
Volviendo con este tema, mi pregunta es la siguiente:
En la actualidad, ¿alguien tiene algo que funcione correctamente para la creación de remesas?, yo le estoy dando vueltas y mas vueltas a un ejemplo (vRemesasCobros), pero por mas que me mato la cabeza siempre me da error.
Muchas gracias.

antonio osorio
vAdviser
vAdviser

Mensaje por antonio osorio » 20 Ago 2010, 08:43

Hola.

Nosotros usamos vConta y la generacion de remesas funciona perfectamente.

Cual es el problema concreto que tienes.

Un Saludo.

xulitin
vMate
vMate

Mensaje por xulitin » 21 Ago 2010, 10:40

Muchas gracias Antonio.
Yo no tengo el vConta, soy nivel 1, y ahora ni siquiera hay la demo para bajar. Estoy haciendo mis primeros "pinitos", y estoy desarrollando mi primera aplicación de gestión, y la verdad es que poco a poco la voy haciendo, pero estoy parado con el tema de las remesas. Voy a intentar "desmenuzar" todo el proceso y ver si soy capaz de entenderlo. Me baso en este ejemplo, que ya he ido modificando yo.
Saludos.
Adjuntos
vRemesasCobros.map
(55.82 KiB) Descargado 85 veces

vSISPRO
vAdviser
vAdviser
Contactar:

Mensaje por vSISPRO » 21 Ago 2010, 11:00

No es dificil solucionar los errores que tienes, pero creo que es mejor orientarte al resultado para tu satisfacción así que me explico:

1. Las dos normas tienen estructuras distintas es decir los datos que contiene la remesa son distintos por tanto deberas crear dos procesos de remesa.
2. Localiza en internet las estructuras para ambos archivos (la mayoria de entidades bancarias tienen documentos en la red con dichas estructuras)
3. Para presentar recibos te falta una figura importante que es el presentador cuyos datos deben figurar en la cabecera de cada remesa.

Esperando ser de ayuda

Saludos
Adjuntos
REMESA20100308.rar
ejemplo
(338 Bytes) Descargado 78 veces
No es lo que tengo, es Velneo.
Agustin Mestre

Responder