Daño en tabla

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

cnasabun
vAdviser
vAdviser
Contactar:

Mensaje por cnasabun » 09 Ago 2010, 15:49

Hola JUANPABLO:

En otras palabras tienes el BAT que hace mención al cobian backup, sería posible que me expliques como lo tienes tu bat.

JUANPABLO
vAdviser
vAdviser

Mensaje por JUANPABLO » 09 Ago 2010, 16:42

no he usado cobian Backup.

En monopuesto utilizo el bat y en cliente servidor el backup de vservers.
Adjuntos
bat.png
(20.9 KiB) Descargado 38 veces

cnasabun
vAdviser
vAdviser
Contactar:

Mensaje por cnasabun » 09 Ago 2010, 17:35

Hola JUANPABLO:
Gracias por bat, pero me queda una duda, cuando lo corres, debes bajar el Vservier??

cnasabun
vAdviser
vAdviser
Contactar:

Mensaje por cnasabun » 12 Ago 2010, 18:16

Hola a todos los que ayudaron:

Encontre el problema del daño de tabla.

Esto se produce porque fue mal actualizada la aplicación ya que pueden existir 2 ambientes, uno definitivo y el otro de prueba.

Se debe revisar lo siguiente:

Revisar archivo .VTR
Que el archivo .VTR del ambiente Prueba no esté apuntando al ambiente Definitivo, ya que si esta ocurriendo esto, al realizar actualizaciones en el ambiente puede cambiar tablas del ambiente Definitivo y como en el ambiente definitivo no está la actualización de la aplicación cargada en el servidor, por tanto, al ejecutar la versión desactualizada ( la que esta corriendo en el servidor ) en el cliente, este verá la tabla con basura.

Se deben sacar a todos los enganches y actualizar la aplicación del ambiente definitivo.

Por tanto, doy por terminado este Hilo.

alexander
vMate
vMate
Contactar:

Mensaje por alexander » 29 Ago 2011, 15:00

Probé el backup del vServer pero no encuentro lógica ya que tengo una tabla con 5 millones de registros que pesa 3 Gigas y me entrega el vServer una archivo con extensión VCS de tan solo 250 MB.

Esto es correcto.
Alexander Guevara
Diseñador

ABDSOFT LTDA

synetic
vMate
vMate

Mensaje por synetic » 29 Ago 2011, 15:39

Hola Alexander,
Yo tengo una aplicación con varias tablas con 3-4 millones de registros. Mi copia de seguridad alcanza los 400 MB.
La capacidad es correcta porque restauro frecuentemente en local (para comprobar la integridad de las copias) y restaura correctamente.

Yo saco 2 copias diarias desde vserver con tarea programada. El archivo que genera lo guarda en una carpeta monitorizada por Dropbox que, automáticamente, la envía a la nube y sincroniza con otros equipos. He de decir que nos funciona muy bien aunque ojalá y la copia de vServer también guardara los .vuf, los .var, etc... archivos que también hacen falta en caso de desastre.

Saludos,

antonio osorio
vAdviser
vAdviser

Mensaje por antonio osorio » 29 Ago 2011, 17:49

Hola.

Hechazle un Vistazo a VelazTools, del maestro Fran, creo que resuleve toda el tema de las copias de seguridad.

Un Saludo.

Responder