Error al imprimir una copia de informe en PDF

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
Pablo Navarrete
vAdviser
vAdviser

Error al imprimir una copia de informe en PDF

Mensaje por Pablo Navarrete »

Hola a todos!

Tengo el siguiente problema dentro de un presupuesto tengo dos opciones de impresión la primera que es el informe original y contienes imágenes para generar un presupuesto con todo y los logos del cliente.

La segunda opción es imprimir el informe exactamente igual pero sin las imágenes esto para que al imprimir utilicen las hojas con membretes, este ultimo informe es una copia del primero.

Mi problema es que al mandar imprimir este segundo informe me bloquea el vCliente.

He leido algunos post sobre errores de impresión pero no encuentro solución, ya intente cambiar de impresosa logica pero me sigue mandando el mismo erro. también he intentado asignar una impresora pero sigue sin resultado.

Compare los dos informes y las diferencias aparte de las imágenes y que se lanzan desde procesos distintos (botones) todo esta igual.

Agradezco cualquier comentario que me pueda ayudar a resolver este problema.
@PabloNavarrete (Twitter)

" Los Imperios del Futuro, son los Imperios de la Mente" <Winston Churchill>
Francisco Hoyos
vLeader
vLeader

Mensaje por Francisco Hoyos »

No tengo ni idea de qué cosa pueda ser.

En estos casos lo mejor es hacer de investigador privado y empezar paso a paso con las comprobaciones para descartar problemas.

Yo empezaría por hacer una copia exacta del informe que funciona y trataría de imprimirlo desde el otro botón. ¿Qué sucede? ¿Imprime o no imprime? Si no imprime no es problema del informe y te centras en buscar el problema en el resto de elementos que intervienen: botón, proceso, impresora virtual, etc.

Espero que lo resuelvas pronto.

Un saludo.
Francisco Hoyos
frhoydon@gmail.com
Pablo Navarrete
vAdviser
vAdviser

Mensaje por Pablo Navarrete »

Que tal Francisco Hoyos gracias por tus comentarios, la verdad es que si esta bastante raro, asi que como dices no me queda de otra mas que hacerla de investigador privado, ya les contare que fue lo que paso.

Saludos!
@PabloNavarrete (Twitter)

" Los Imperios del Futuro, son los Imperios de la Mente" <Winston Churchill>
vSISPRO
vAdviser
vAdviser

Mensaje por vSISPRO »

Pablo, alguna vez me ha pasado algo parecido y el problema suele serque la tabla que prepara el proceso para lanzar el informe sobre la lista correspondiente no cuadra con la organización de grupos o información del informe (problemas del copiar y pegar).

Saludos
No es lo que tengo, es Velneo.
Agustin Mestre
jvila
vCool
vCool

Bloqueo de cliente al imprimir

Mensaje por jvila »

Hola:

Ot posible causa de lo que te ocurre puede ser que algún texto de los que imprimes (campos, etiquetas, etc) no tenga fuente asignada.

Un saludo
Francisco José Vila Martín

http://ayudavelneo.com
Responder