Valor Variable de Servidor a Cliente.

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
gregonzalezg
vAdviser
vAdviser

Valor Variable de Servidor a Cliente.

Mensaje por gregonzalezg »

Buenas Noches.
Entiendo que una variable "global en memoria independiente cada tarea segundo plano", su valor indicado en un formulario lo puedo visualizar en un proceso ejecutado en el servidor.

Ahora..... una variable global, igual que la anterior, colcada en un formulario; su valor lo modifico en un proceso anterior a un alta, no me refresca en el formulario donde la he puesto.

Estoy haciendo alguna barbaridad?, o estoy disparando al aire?.

Gracias por la atención.
vSISPRO
vAdviser
vAdviser

Mensaje por vSISPRO »

Estás hablando de variables en memoria o disco, las primeras pertenecen al cliente con lo que no las podrás retomar en el servidor, las segundas si que son realmente globales y al ser en disco residen en el servidor.

Saludos
No es lo que tengo, es Velneo.
Agustin Mestre
VictorMC
vCool
vCool

Mensaje por VictorMC »

@Greg

Intenta hacerlo en posterior a la alta...

Saludos. Victor Mtz.
En la vida hay 2 opciones: 1) Ser feliz con lo que tienes ó 2) Ser infeliz por lo que no tienes
Desarrollo a medida y Consultoría en VELNEO 6x y v7
Tel. +52 (953) 53 4 30 33
Url: http://www.livesoftmx.com
gregonzalezg
vAdviser
vAdviser

Mensaje por gregonzalezg »

gracias vSISPRO y empre_saurio.
Ya me parecía que estaba haciendo una barbaridad.
Probaré como dicen.

Sólo a efectos de aclarar:
Mi idea es no colocar ningún código de validación en los procesos PRE ACEPTAR de los formularios y realizar las validaciones en la parte izquierda; pero necesito visualizar los mensajes de advertencia en el formulario en el que se esté trabajando para informar de cualquier error.
Esto también me permitiría realizar la parte web de mi aplicación sin preocuparme de nada más que únicamente de las pantallas a mostrar, siendo que las validaciones están en la base de datos.

Saludos.
VictorMC
vCool
vCool

Mensaje por VictorMC »

@Gregorio

Desconocía lo que querías hacer... pero ahora entiendo que para ti es impresindible modificar la variable con un proceso previo...

Mi respuesta fue basada en mi experiencia, ya que por alguna razón en C/S al igual que a ti, no se me modificaban las variables (que en monopuesto no había problema).

Las modifique en el proceso posterior y listo!

Si lo logras, me dices.

Saludos. Victor Mtz.
En la vida hay 2 opciones: 1) Ser feliz con lo que tienes ó 2) Ser infeliz por lo que no tienes
Desarrollo a medida y Consultoría en VELNEO 6x y v7
Tel. +52 (953) 53 4 30 33
Url: http://www.livesoftmx.com
Responder