N/A

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

GAV
vAdviser
vAdviser

Mensaje por GAV » 11 May 2010, 10:59

JUAN PABLO;

LAG GALLINAS QUE ENTRAN POR LAG QUE SALEN. 8)

JUANPABLO
vAdviser
vAdviser

Mensaje por JUANPABLO » 11 May 2010, 14:00

hey mas respeto a mi persona no le quito nada a nadie .

es simple si pido algo en foro y ustedes lo tienen facil no den y listo...

Otros foros no hay personas tan arrogantes como ustedes...

:arrow: :arrow:

JUANPABLO
vAdviser
vAdviser

Mensaje por JUANPABLO » 11 May 2010, 14:02

La gente siempre esta dispuesto a molestar los demas , que bien por ustedes ese es su aporte a la comunidad.

Antes pedia mucho es cierto , por que no manejaba bien velneo , es mas estaba frustrado en mi antigua plataforma de desarrollo .

Pero de saber que tendria tanto odio de ustedes ni me habia acercado a velneo...

:P :P

carlosfi
vAdviser
vAdviser

Mensaje por carlosfi » 27 May 2010, 14:17

Buenas tardes a todos.

Este foro es excelente.
Me ha ayudado mucho, todo los dias hecho una miradita por lo menos, es mi guia diaria... y es la primera vez que veo, en este foro, mensajes que molestan a uno de los nuestros, digo molestan, en el sentido de que se esta hablando o burlando de mas, son 3 pagina que veo que se estan discutiendo con este Sr. Juan. Espero encarecidamente esto termine, caso contrario seriamos un foro mas, igual a cualquier otro, donde no se respeta la opinion de los demas. Si a alguien no le gusta lo que dice el otro. Bueno, lo siento por el, pero tirar mas leña al fuego no tiene caso.

Sigamos ayudando a los demás, aportando el granito de arena.

Desde ya muchas gracias.

Carlos Arturo Figari Rieve
Luque - Paraguay

faparedese
vAdviser
vAdviser

Mensaje por faparedese » 27 May 2010, 16:00

Amigos Mios Buenos Dias, antes de emitir mi opinion analice todos los post del amigo JUAN PABLO y lo que vi fueron un aporte de un mapa sobre ua Iglesia, un link para descargar iconos de alta calidad, sus pregunta son un aporte a los vforeros, la misma pregunta que realiza nos hemos preguntado algunos y la respuesta que le dan ustedes nos ayuda en gran forma, analizando sus post llegue a la conclusion que que el amigo JUAN PABLO no es una persona soberbia ni mucho menos, lo que pasa que sus post en la forma de escribir y en la forma de plantear las situacione hacen que se lean que escribio en forma soberbia, este comentario no es para atacar ni defender a nadie solo dio mi humilde punto de vista.
Y como toda familia tienen que haber diferencias de opiniones, esas situaciones nos hacen grandes y poder mejorar las cosas.

Paz y buena voluntad para todos nosotros. :lol: :lol: :lol: :lol:

Son los sinceros deseos de un humilde servidor.

Fabian Paredes
El sabio no dice nunca todo lo que piensa,
pero siempre piensa todo lo que dice.

Responder