N/A

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

JUANPABLO
vAdviser
vAdviser

N/A

Mensaje por JUANPABLO » 08 May 2010, 19:12

TT :)
Última edición por JUANPABLO el 10 May 2010, 18:36, editado 2 veces en total.

VictorMC
vCool
vCool
Contactar:

Mensaje por VictorMC » 09 May 2010, 22:23

@JUAN PABLO

Has hecho del foro tu medio de soporte gratuito... felicidades! has sabido sacar provecho de personas benévolas y desinteresadas...

Con respecto a este tema, te pregunto:
¿buscas también soporte gratuito con respecto a la plantilla vERP?

O ¿Buscas a algún inocente... (es decir a un programador desinteresado) que comparta la plantilla?

Ha! una más ¿Tu compartes el código fuente de tu aplicación?

O ¿solo utilizas a las personas?

Digo... quizá tú lo quieras compartir con TODOS LOS FOREROS QUE TE HAN AYUDADO...

Espero NO molestar (ya que no he sido mal hablado) pero siendo sincero…
A veces me llega a irritar un poco la forma de pedir de MUCHOS! Y LO POCO QUE COMPARTEN! Creo que la reciprocidad es el motor que mueve a las comunidades; Claro está! que el que quiera que contesté o el que quiera que comparta! No se obliga a nadie… eso lo comprendo perfectamente.

Pero creo que poco a poco se ha ido cayendo en un espacio (o una comunidad) frívolo (a)… Donde solo intentamos sacar el mayor provecho a lo descarado… o incluso a veces exigentes… sin tomarse el tiempo de plantear correctamente y CON TODO RESPETO lo que solicitamos… hoy por hoy creo que son contados los miembros de esta comunidad que responden el 99% de las consultas en el foro… que en la mayoría de las veces son más bien PETICIONES DE SOPORTE gratuito.

Desde aquí un saludo y un abrazo a todas esas personas que son como los angeles… No los vemos pero sabemos que están ahí. :wink:

Saludos a TODOS, desde Puebla México. Amor y paz! Ha! Se me olvidaba… Juan Pablo, si tu proyecto LO VAS A COMPARTIR en código abierto? Yo también lo quiero! :D :D
En la vida hay 2 opciones: 1) Ser feliz con lo que tienes ó 2) Ser infeliz por lo que no tienes
Desarrollo a medida y Consultoría en VELNEO 6x y v7
Tel. +52 (953) 53 4 30 33
Url: http://www.livesoftmx.com

Roberto Blasco
vLeader
vLeader

Mensaje por Roberto Blasco » 09 May 2010, 22:48

Amén :P

Un saludo. Roberto.
Guadalajara - España
E-Mail: roberto.blasco.serrano@gmail.com
Teléfono: (+34)625653066 [WhatsApp]

Adelo Herrero
vAdviser
vAdviser
Ubicación: Requena (Valencia) - España - (Lat: 39.490701 * Lon: -1.102329 )
Contactar:

Mensaje por Adelo Herrero » 10 May 2010, 10:08

+1

Mgalvezh
vAdviser
vAdviser

Mensaje por Mgalvezh » 10 May 2010, 10:34

Hola. BRAVO !, ya era hora que alguien lo soltara, solo buscad los mensajes de este señor, y tendréis un perfil acertado. De todos modos, creo que en este foro el que responde a ciertos mensajes es porque quiere, (y el que no, pues también).

Gul
vAdviser
vAdviser

Mensaje por Gul » 10 May 2010, 14:17

+1
Javier

JUANPABLO
vAdviser
vAdviser

Mensaje por JUANPABLO » 10 May 2010, 14:45

Amigos también debemos respetar a los demás no creen …

Quien pueda compartir que comparta si lo desea.

De eso se trata el foro de compartir …

Ha señor mexicano deje su mala contesta en su país aprenda a respetar a quienes le gustan dar y ofrecer , no todo debe ser dinero, aprenda ayudar …

Cuando pido estas plantillas no es para hacerla mía es ver como funcionan luego tener idea para implementar mis aplicaciones.

Aprenda del mandamiento nuevo que da el señor…

Ha te sienta a esperar mi proyecto cuando termine de pasar a v7

DESARROLLADOR
vLeader
vLeader
Contactar:

Mensaje por DESARROLLADOR » 10 May 2010, 15:05

Lo que me ha gustadosiempre de este foro, es lo limpio y tranquilo. Claro que la ayuda y el conocimiento que se brinda. Un par de veces le ayude al amigo Juan pablo y opte mejor por alejar mis repsuestas, precisamente por que se abusaba. Creo que lo mejor es seguir manteneiendo el foro de ese modo. si no deseo aportar mi plantilla o mi solucion por que se el receptor no pone esfuerzo; solo eso. no lo hago y mejor aporto a otros. "Todo por su propio peso cae"

Creo que siempre es mejor la tranquilidad. Aunque sinceramente apoyo el origen de este post.

Que el amigo Juan pablo y Empresaurio tengan al igual que todos mi mas sinceros respetos y agradecimientos por sus aportaciones a este gran foro.

SAludos

VictorMC
vCool
vCool
Contactar:

Mensaje por VictorMC » 10 May 2010, 17:13

@Todos,

1.- Pienso en las opiniones de todos, NO como a poyo a mi respuesta, sino como una liberación a su "libre expresión"... pero de todos modos gracias!

2.- Precisamente a eso hago referencia "AL RESPETO" ya que: "Sin las reglas y EL ORDEN las personas no tendremos VERDADERA LIBERTAD"

3.- Definamos correctamente la palabra compartir "Antes de todo comentario"

4.- No involucremos a todas las personas de UN PAÍS, por diferencias de criterios de un par de personas.

5.- Nunca, y digo NUNCA haré un aporte en este foro para lastimar a alguien... pero sí para instruir.

6.- Los que invertimos tiempo en entrar a un espacio (foro) a ver o escribir de procesos, enlaces, tablas, etc. NO somos ingenuos... :? eso creo... :(

7.- Efectivamente, mi estimado Juan Pablo... conozco el concepto del AMOR (por cierto soy servidor de la Iglesia a parte de Desarrollador de software)

8.- Cuando se quiere compartir se comparte NO una aplicación terminada! sino parte de ella, para que otros aprendan... Precisamente a eso me refería en mi primer respuesta, YA LO COMPRENDISTE, te felicito!

Saludos, Atte. Victor Martínez Cortés.

HE DICHO! :lol:
Última edición por VictorMC el 10 May 2010, 17:17, editado 1 vez en total.
En la vida hay 2 opciones: 1) Ser feliz con lo que tienes ó 2) Ser infeliz por lo que no tienes
Desarrollo a medida y Consultoría en VELNEO 6x y v7
Tel. +52 (953) 53 4 30 33
Url: http://www.livesoftmx.com

JUANPABLO
vAdviser
vAdviser

Mensaje por JUANPABLO » 10 May 2010, 17:17

:P
Última edición por JUANPABLO el 11 May 2010, 14:12, editado 1 vez en total.

Responder