Problemilla de acceso a web

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
Molina
vMate
vMate

Problemilla de acceso a web

Mensaje por Molina » 06 Abr 2010, 16:18

Buenas! Por aqui ando de nuevo con un problemilla a ver si los "sabios" que os juntáis por aqui podéis darme algún consejillo o alguna dirección que tomar, porque he mirado todo lo que yo entiendo y no veo la solución.

Resulta que tenemos un acceso web a nuestro programa, y este acceso web pide un nombre de usuario y una contraseña que están guardados dentro de la ficha de cada cliente, de forma que a cada cliente le damos su nombre de usuario y su codigo y puede entrar por la web a ver algunos de sus datos. Pues bien, resulta que si entramos utilizando Internet Explorer o Firefox, entra perfectamente, pero si intentamos entrar utilizando el Google Chrome, el navegador se pasa un rato pensando hasta que sale el siguiente mensaje:

La página web puede estar temporalmente inactiva o tal vez se haya trasladado definitivamente a una nueva dirección web.

Debajo de esta frase aparece un mensaje para ver más información, que si le pincho, me muestra esto:

Error 324 (net::ERR_EMPTY_RESPONSE): Error desconocido.

No tengo ni idea de porque puede ser. En un principio pensaba que quizá habia algun dato que estaba pasando con el formulario que no era recogido por ninguna variable (ya me pasó en otra página), pero en ese caso no funcionaria en ningún navegador, y en este caso con IE y Firefox funciona perfectamente. Además de que lo he comprobado y tanto la variable del usuario como la de la clave están creadas y los botones de enviar y cancelar son type submit y type reset.

Cualquier ayuda aunque sea una especulación será bien recibida ;)

Gracias de antemano.

Un saludo

weekend
vAdviser
vAdviser

Mensaje por weekend » 06 Abr 2010, 18:12

Buenas

¿ Pasas los datos desde el formulario web por POST o por GET ?
Si es POST prueba a cambiarlo a GET y nos cuentas

Espero te sirva
Saludos

El hardware es lo que puedes patear, y el software, lo que puedes maldecir.
weekend40@gmail.com

DomK
vLeader
vLeader
Contactar:

Mensaje por DomK » 06 Abr 2010, 18:36

@Molina,

Prueba con Opera y si te da el mismo error es por el método post, y deberás usar vPost para el formulario de login, ya que no vas a enviar la contraseña de acceso en la url por get.

Un saludo,
DomK
"La simplicidad es la sofisticación definitiva"

Molina
vMate
vMate

Mensaje por Molina » 07 Abr 2010, 08:29

Gracias por las respuestas weekend y DomK. :)

Acabo de probar con Opera y tampoco carga la página. Debe ser, pues, por el formulario pasado en método post. Ahora tengo un problema, llevo un ratillo navegando por la web y no veo desde donde se descarga el plugin vPost.

¿Sabeis de donde puedo descargarlo y si hay algún pequeño manual sobre su utilización? Estoy verde fosforescente en cuanto al tema de plugins de Velneo. Gracias de nuevo y un saludo

DomK
vLeader
vLeader
Contactar:

Mensaje por DomK » 07 Abr 2010, 10:40

@Molina,

En Velneo Directo - Mis productos V6.

Un saludo,
DomK
"La simplicidad es la sofisticación definitiva"

Molina
vMate
vMate

Mensaje por Molina » 07 Abr 2010, 11:12

Gracias DomK, ya lo tengo ;)

Un saludo

Marcos_Gonzalez
vMate
vMate

Re:

Mensaje por Marcos_Gonzalez » 24 Jun 2013, 03:32

Hola DOMK disculpa la molestia, pero podrias pasarme el Plugin vPost, ya que Velneo no ofrece mas estos productos.
Vuelvo a pedirte disculpa por la molestia, y si podes pasarmelo seria de mucha ayuda.

Saludos
DomK escribió:@Molina,

En Velneo Directo - Mis productos V6.

Un saludo,
Marcos A. Gonzalez
Analista de Sistemas

Responder