Refrescar rejilla luego de altas sucesivas.

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
gregonzalezg
vAdviser
vAdviser

Refrescar rejilla luego de altas sucesivas.

Mensaje por gregonzalezg »

Buen día.
Les comento.
Una tabla de Transferencias y sub maestra Detalles de Transferencia. En la sub maestra agrego los artículos necesarios y sus cantidades. Hasta ahí es lo normal.
Ahora:
Un artículo puede estar sujeto a lotes, entonces al indicar la cantidad puede no estar cubierta por el lote correspondiente y voy descontando por cada lote sucesivo hasta completar la cantidad requerida.
Por cada lote afectado debo de generar un registro en la sub maestra. Esto lo realizo por medio de altas directas controlando la cantidad ingresada originalmente.
Los registros necesarios son generados perféctamente pero no se actualiza la rejilla, debo salir e ingresar para visualizarla.
En el botón Aceptar del formulario de la sub maestra está indicado Aceptar sin Cerrar Formulario.

Espero no haber dado tantas vueltas.
Gracias por las ideas posibles.

Atte.
gregonzalezg
vAdviser
vAdviser

Mensaje por gregonzalezg »

He intentado con el tema de sendkey pero me funciona sólo en el contexto dell formulario de alta en el cual estoy ubicado pero no me funciona para actualizar la rejilla que queda debajo.

Luego hacer click en aceptar es que en el pre se ejecuta el proceso que me genera tantos registros como sea necesario hasta cubrir la cantidad requerida. La idea es que al aparecer de nuevo el formulario para la siguiente alta ya me refresque lo que queda abajo.
El nro 1 indica el momento antes de hace click en Aceptar.
El nro 2 el momento después del aceptar.
El nro 3 al salir y volver a ingresar.
Adjuntos
muestra.png
(95.48 KiB) Descargado 61 veces
Responder