Formulario Buscador en Menu tipo Formulario me saca

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
Lupita Luna
vMate
vMate

Formulario Buscador en Menu tipo Formulario me saca

Mensaje por Lupita Luna » 16 Mar 2010, 20:26

Buenas tardes

Estoy usando en un menu tipo formulario, una busqueda con rangos por medio de un formulario tipo buscador, funciona bien, sin embargo si por algun motivo decido salirme sin realizar la busqueda tecleando la tecla ESC, me saca no solo de la busqueda, sino de la ejecucion de sistema, lo cierra completamente, no se donde puedo controlar esto. Alguien puede orientarme sobre que es lo que provoca esto?.

De antemano Gracias!

Saludos!

HeavyBlade
vCool
vCool
Contactar:

Mensaje por HeavyBlade » 16 Mar 2010, 21:41

Hola,

De lo que alcanzo a enterderte es posible que en alguna parte en el menu tengas una instruccion de salir del aplicativo que tenga asignada como tecla aceleradora, la tecla esc

otra opcion seria que la funcionalidad que esta asignada a esa tecla tenga algun error y este rompa el vrunner.

Saludos,
Quieres resultados diferentes ? simple, deja de hacer lo mismo.
http://velnex.wordpress.com
Google Maps:maps.google.es/maps?q=6.312046,-75.572076
Twitter: @Cristiancvg

Lupita Luna
vMate
vMate

Mensaje por Lupita Luna » 17 Mar 2010, 19:21

Hola

En el menu solo existe la busqueda y si tenia un boton de salir con la tecla rapida ESC, pero a pesar de que ya cambie la tecla rapida de salir a F10, me sigue sacando si durante la busqueda en lugar de teclear algo de informacion de doy ESC.

Sigo con ese detalle.

Agradecere cualquier otra posible solucion, ya que no entiendo que puede provocarlo.

Saludos!
Lupita Luna
Mexico

Francisco Hoyos
vLeader
vLeader
Ubicación: Gijón (Asturias) España GMaps: 43.538740, -5.661970

Mensaje por Francisco Hoyos » 17 Mar 2010, 22:33

El problema de los menús tipo formulario es que no hay un panel que muestre los objetos al estilo de los formularios. Es muy fácil tener un control extraviado con una tecla aceleradora como el ESC que nos saque de la aplicación.

Trata de descartar esta posibilidad por el medio que creas más conveniente: moviéndote por los controles usando el Tabulador o cualquier otro sistema para estar completamente seguro de que no tienes controles ocultos.

Si no es ese el problema... no se me ocurre otra causa.

Un saludo.
Francisco Hoyos
frhoydon@gmail.com

chechu
vMate
vMate

Re: Formulario Buscador en Menu tipo Formulario me saca

Mensaje por chechu » 13 Jul 2018, 23:59

Hola, buscando en el foro una ayuda a este problema con la búsqueda sin encontrar nada, al final solucioné el problema.
En mi caso, el menú formulario con búsqueda, se cierra si no aceptas la búsqueda, pero porque dicho menú se dispara desde otro menú de doble pistola donde sí que está marcada la casilla de cerrar menú. Como la búsqueda tiene asignada su formulario de búsqueda para elegir, si no se acepta dicha búsqueda, además de no hacerla, cierra el menú anterior y al no haber alternativas pues se cierra el vrunner. Desmarcando la casilla en el primer menú, si condenas la búsqueda por cancelar o escape en el segundo, retorna al menú anterior y listo.

Un saludo

Responder