Renumerar Asientos

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
Lilian
vRookie
vRookie

Renumerar Asientos

Mensaje por Lilian »

Hola foreros:

Seguramente alguien debe saber como renumerar asientos (Contabilidad), soy nuevo en esto y no tengo la menor idea. Gracias.

Daniel :cry: :cry:
vSISPRO
vAdviser
vAdviser

Mensaje por vSISPRO »

¿Para qué necesitas renumerar asientos?, hay que pensar que los asiento contables enlazan toda la información dentro de contabilidad y también en vGestión, así hay que plantear que cambiar el código del asiento puede implicar que todos los enlaces a otras informaciones se pierdan.

Saludos
No es lo que tengo, es Velneo.
Agustin Mestre
jvila
vCool
vCool

Renumerar asientos

Mensaje por jvila »

Hola a los dos:

Para renumerar asientos, en la plantilla vConta se usa el nº de archivo (mas que nada por lo que dice vSispro). Si usas la plantilla vConta hay un proceso específico para ello..

Un saludo
Francisco José Vila Martín

http://ayudavelneo.com
Lilian
vRookie
vRookie

Explico más sobre lo que necesito

Mensaje por Lilian »

Hola a todos:

No estoy usando el VConta, pues no lo tengo. Estoy tratando, en realidad, practicando mientras aprendo Velneo, de hacer un programa contable. Es verdad, los números de asiento están ligados a las lineas del asiento, por lo tanto, en mi caso tengo un múmero interno para unir la cabeza del asiento con las lineas, que un usuario no puede cambiar tampoco ver. Pero para el usuario tengo un número de asiento que sí puede cambiar, y ese es el que llegado el caso necesito que el usuario pueda renumerar.
No fui muy claro en lo quería lograr. Gracias por contestar.
vSISPRO
vAdviser
vAdviser

Mensaje por vSISPRO »

Entonces no tienes problema, realizas un proceso donde cargas todos los asientos por orden de fecha y número, recorres la selección cambiando este número por un correlativo que hayas iniciado en 1 y vayas incrementando en 1 a cada asiento que vayas grabando.

Ha tener en cuenta que este número no puede tener ningún índice con clave única por las limitaciones que te establece.

Saludos
No es lo que tengo, es Velneo.
Agustin Mestre
Lilian
vRookie
vRookie

Mensaje por Lilian »

Gracias, lo intentaré tal cual y luego aviso sobre el resultado. :)
Responder