Visor semanal de agenda

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Francisco Hoyos
vLeader
vLeader
Ubicación: Gijón (Asturias) España GMaps: 43.538740, -5.661970

Mensaje por Francisco Hoyos » 24 Feb 2010, 14:47

Creo que este es el uno de esos casos en el que el uso de localismos en la forma de expresarse por escrito dificulta una buena comunicación entre personas que en teoría hablan y escriben en el mismo idioma.

Parece que hay problemas con la palabra "bruta", que en España tendría un sentido claramente ofensivo dentro de esa frase. Estoy seguro que ella no lo usa en ese sentido, sobre todo refiriéndose a sí misma. En esta frase, la palabra "bruta" habría que entenderla como ignorante o iletrada.

Cuando Paola pide que le "costeen" el trabajito, en España se entiende que ella desea que otra persona se haga cargo del pago, cuando en realidad está pidiendo que se lo presupuesten para poder saber cual puede resultar el coste de su desarrollo.

En cuanto al uso de la palabra "manes", no estoy seguro de acertar, pero apostaría que se trata del "plural" de la palabra inglesa "man". En definitiva nos manda un beso a los chicos del foro, gesto muy amable por su parte, que le agradezco muy sinceramente.

En resumen, comunicarse es un proceso complejo.

Amiga Paola, espero que estas dificultades no te desanimen.

Un saludo.
Francisco Hoyos
frhoydon@gmail.com

Paola
vRookie
vRookie

gracias

Mensaje por Paola » 24 Feb 2010, 16:56

lgracias, lo he descrito desde el ppio, lo ke neceito, o mejor necesitaba era una calnedario con un panorama semanal, donde pueda ver cada dia de la semana al estilo casillero, y podamos coloerar las prioridades y en thumbnails las citas y demas. es eso lo ke deseo hacer.

No aclaro mas, pero lo ke soy es profesora de Quimica, maestra en otras areas, no soy diseñadora ni programadora, pero esto me entretiene, lo de guapos, me refiero a hombres bien, joviales, cariñosos, etc, atrevidos, es, no mezkinos, abiertos, libres y sencillos en la bondad. Soy colombiana, tal vez eso les parezca algo raro, pero nos hacemos entender asi no usemos la Z pàra todas las vainas.

una abrazo comunidad,

Tendre ke regresar a mi php.

Pao :o

Paola
vRookie
vRookie

Re: gracias

Mensaje por Paola » 24 Feb 2010, 16:59

Gracias Pacho, tu si ke eres inte,

otro besito para ti MAN
Paola escribió:lgracias, lo he descrito desde el ppio, lo ke neceito, o mejor necesitaba era una calnedario con un panorama semanal, donde pueda ver cada dia de la semana al estilo casillero, y podamos coloerar las prioridades y en thumbnails las citas y demas. es eso lo ke deseo hacer.

No aclaro mas, pero lo ke soy es profesora de Quimica, maestra en otras areas, no soy diseñadora ni programadora, pero esto me entretiene, lo de guapos, me refiero a hombres bien, joviales, cariñosos, etc, atrevidos, es, no mezkinos, abiertos, libres y sencillos en la bondad. Soy colombiana, tal vez eso les parezca algo raro, pero nos hacemos entender asi no usemos la Z pàra todas las vainas.

una abrazo comunidad,

Tendre ke regresar a mi php.

Pao :o

faparedese
vAdviser
vAdviser

Mensaje por faparedese » 24 Feb 2010, 17:17

Amiga mia Paola, todos los del foro tienen una disposicion unica en ayudar al que sabe menos, por experiencia propia te escribo ese comentario yo me declaro un completo ignorante en el tema pero con la ayuda desinteresada de los Maestro Agustín, Francisco Hoyos y varios mas que en este momento no logro acordarme de sus nombres, me han ayudado a ejecutar aplicaciones de la nada y yo creo que todos los del foro tenemos la mejor voluntad en ayudarte y me incluyo dentro de mis limitados conocimientos con respecto a Velneo.

Se despide de ti y dandote la bienvenida.

faparedese.
El sabio no dice nunca todo lo que piensa,
pero siempre piensa todo lo que dice.

Agustin
vCoach
vCoach

Mensaje por Agustin » 24 Feb 2010, 17:38

Estimada Paola: no entiendo nada.

Dicho lo cual, reitero el ofrecimiento.
Y si no, suerte con el PHP.
Un saludo a Colombia , en la que tengo unos cuantos amigos ( hasta familia )
SC
Veni, vidi, vinci
Panta rei.
https://cagonmimantu.wordpress.com/

axscorpio
vAdviser
vAdviser

Mensaje por axscorpio » 24 Feb 2010, 19:22

Buenas noches.
Estimada Paola, si lo que buscas es un programa ya hecho y free AQUI lo tienes - no esta hecho con Velneo :oops: pero puede ser que te sirva.

Francisco J.
vAdviser
vAdviser
Contactar:

Mensaje por Francisco J. » 25 Feb 2010, 02:58

Buenos días:

Enrredando... enrredando... ha salido esto :wink:

Para que Paola - tenga su Agenda en made in Velneo.

Agenda For sale...(quién da más)

Saludos.
Adjuntos
Agenda.rar
Agenda - 2010
(55.5 KiB) Descargado 219 veces
Última edición por Francisco J. el 25 Feb 2010, 13:20, editado 2 veces en total.

GAV
vAdviser
vAdviser

Mensaje por GAV » 25 Feb 2010, 10:32

Pero quien es Pacho.... :) , me he perdido algún capitulo de este culebon :shock: ? y encima le dice que es inte, o sea, casi como un procesador. Paola, no sera que Pacho y tu 8) ...... huy, huy, huyyyyy, que poco me gusta esto... :?

Sin acritud :wink:
Última edición por GAV el 25 Feb 2010, 10:40, editado 1 vez en total.

Francisco J.
vAdviser
vAdviser
Contactar:

Mensaje por Francisco J. » 25 Feb 2010, 12:52

Buenos días:

He subido una nueva versión, de la Agenda,,

- la anterior no permitía Eliminar una Cita.
- Visibilidad según tamaño.
- Duplicar cita siguiente.

:arrow:

Saludos

Paola
vRookie
vRookie

Gracias milfrancisco j

Mensaje por Paola » 25 Feb 2010, 17:08

Hola Francisco J, Gracias mil,

Hago publica mi agradecimiento por tu esmerado trabajo sobre la agenda semanal, la verdad te kedo como la keria, con mejoras en su utilidad, debo disculparme, es ke he pretendido cosas ke no debi, pero aki lo haz demostrado, no se viene a discutir cosillas, sino a dar soluciones, espero contar con tu amistad, pues tu ayuda ya me la haz dado, muchas gracias, un beso, pero ke no se de cuenta mi esposo, lastima ke esta en .VAM.

Un besito, :o
Pao

NOTA: Si es for sale, how much is it in US dollars please:, but .map obviously

Responder