Plantillas v6, los que pasamos a N1

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
Sergio Moreno
vRookie
vRookie

Plantillas v6, los que pasamos a N1

Mensaje por Sergio Moreno » 10 Feb 2010, 23:03

Hola Buenas.

Soy un antiguo suscriptor de velneo 6 vGOLD, he visto que en la zona de velneo directo no aparecen las plantillas v6 ni tengo la posibilidad de descargar la versión server v7, de los cuales tengo numeros de serie. Como tampoco tengo soporte, lo pongo por aquí a ver que me decís.

Otra cosa ¿cual es el soporte para los que ahora somos N1?, tengo 3 servidores v6, pero al pasar a N1, uno lo he cambiado de máquina y no arranca. He mandado mail a velneo@velneo.com... pero no me contestan...

Cuando dejamos de ser suscriptores perdemos ¿todo?

Gracias.

Un saludo.

weekend
vAdviser
vAdviser

Mensaje por weekend » 10 Feb 2010, 23:10

Buenas

Creo que no las tienes disponibles para descarga hasta que no te vuelvas a dar de alta con el nivel correspondiente.
Yo fui nivel dos y tampoco tengo disponible para descarga ninguno de los productos incluidos con el.
Respecto a lo del servidor que no arranca, ¿ has probado a hacer la reactivacion ?

Espero te sirva
Saludos

El hardware es lo que puedes patear, y el software, lo que puedes maldecir.
weekend40@gmail.com

rcueto
Velneo

Mensaje por rcueto » 11 Feb 2010, 10:29

Estimado Sergio:

Con respecto al correo que nos has enviado notificando el problema que tienes con tu servidor, decirte que fue respondido el pasado lunes día 8 de febrero, a la cuenta desde la que lo enviaste (recuerda que no es la misma que aquella con la que te registraste en Velneo Directo y a la que corresponde el servidor). Comprueba que la hayas recibido y que no haya ido a parar a la carpeta de spam.

De todas formas, en vista de aquí comentas que no has recibido la respuesta, te la hemos reenviado a la cuenta en la que está registrado el motor.

Aprovechamos la ocasión para indicarte que la forma de contactar con Velneo en tu caso es a través del enlace de contacto:

http://velneo.es/contacto/

Cuando lo hagas, asegúrate de cumplimentar todos los datos para garantizar nuestra respuesta.

Un saludo.
Opinión personal de Rafael Cueto-Felgueroso no vinculante a Velneo.

Sergio Moreno
vRookie
vRookie

Mensaje por Sergio Moreno » 11 Feb 2010, 12:09

Hola rcueto.

Efectivamente me ha llegado a la otra dirección, con la que estoy registrado (averiguaré porque) no me lo ha reenviado a mi cuenta actual, me parecía raro que no contestarais por eso lo puse en el foro.

Ya esta solucionado. Lo proximo lo tramitaré por contacto.

Las plantillas, en su momento me las guardé, pero no las encontraba, he hecho varias copias por si acaso, en vista que en velneo directo ya no tengo acceso.

Yo uso uno de los servidores v6 para mi propia facturación con una plantilla vERP, al ver que no podía arrancar el vserver en el nuevo equipo (y tampoco en el antiguo claro) y que no encontraba la plantilla y no había hecho una copia de seguridad a tiempo del servidor antiguo... pues eso... que tengo que hacer 5 facturas ya mismo.

Gracias.

Un saludo.

Responder