Os explico:
Estoy desarrollando una aplicación que realiza facturas sin partir desde artículos, es decir, el usuario escribe cada línea de detalle manualmente, pues ninguna es idéntica. Éstas líneas de detalle, la mayoría de veces, ocupan más de una línea, y de dos y de tres, entonces la descripción de la línea, es un campo tipo texto, multilíneas en el informe. Hasta aquí bien, el problema viene con los importes. En el momento en que supero una línea en el detalle, en el informe, los importes me quedan alineados a la primera línea.
Por si no me explico con claridad, os adjunto una foto:

Véis el importe de 15,00? Pues este importe, quiero que quede alineado verticalmente a la última línea del campo texto de la descripción. De esta forma:

Ahora lo tengo puesto en fuente de ancho fijo, y limitando los caracteres por línea para justificar manualmente, entonces el importe lo pongo en la última línea que corresponda a la línea de detalle, y es algo que no me gustaría dejar así, pues quiero que el usuario escriba toda la línea de detalle y el importe, y no tener que andar con limitaciones de caracteres porque el importe no puede alinearse abajo.
Disculpad si me explico un poco mal, es que no sé si a alguien más le ha ocurrido esto

¡Gracias!