Problema subindexacion

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
Taryu
vMate
vMate

Problema subindexacion

Mensaje por Taryu » 28 Ene 2010, 18:38

Hola, aquí estoy de nuevo con problemas, os comento a ver si alguien me puede ayudar.

En una aplicación basada en la plantilla de gestión, al crear una factura y mover las flechas en el edit del campo codigo de cliente solo me muestra el primero y no se mueve al resto, en cambio en el nombre funciona bien la subindexacion al igual que en las facturas de proveedores.
El indice usado es un indice del campo CODIGO, con campo condicion para indexar ES-CLIT. Es el que viene en la plantilla, similar al que se usa en proveedores, y en otras aplicaciones con el mismo indice si que funciona.
Solo falla en las flechas, porque en el localizador de clientes donde también se usa funciona correctamente. Si selecciono algún cliente y muevo las flechas, me vuelve a salir el primero y ya no se mueve mas.

He buscado en el foro pero no he encontrado nada, y es tan simple que no entiendo porque no funciona, o mas bien porque ha dejado de funcionar (imagino). No se si os ha pasado alguna vez, o me podeis sugerir alguna solución.

Muchas gracias.

mcventur
vRookie
vRookie

Re: Problema subindexacion

Mensaje por mcventur » 26 May 2020, 16:08

Aunque hayan pasado 9 años desde tu post, algunos aún seguimos a tope con la V6. Seguramente te pasa lo mismo que a mí. Después de muchas pruebas, volviéndome loco con los índices, descubrí que el problema era la marca de "Separador miles" en el Edit. Si quitas ese check te debería funcionar bien.
Tan sencillo y tan escondido...

Responder