Me toma una sola linea, EN RECORRER LISTA

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
carlosfi
vAdviser
vAdviser

Me toma una sola linea, EN RECORRER LISTA

Mensaje por carlosfi »

Tengo el preceso el cual realiza un alta, luego entra en las cabeceras y de ahi a sus historios, donde modifica la variable globar ventas por el nuevo codigo....

Pero.... solo me hace la la primera linea...

Donde me me estoy equivocando...

Gracias...
Adjuntos
proceso.JPG
(16.71 KiB) Descargado 95 veces
aztecmexico
vCool
vCool

Mensaje por aztecmexico »

El añadir retorno esta fuera del ciclo, no será eso?, porque a mis limitados conocimientos lo demás esta bien.
Saludos

Desde Guadalajara, Jalisco, México

Blog: http://NeoAztecmexico.blogspot.com
DESARROLLADOR
vLeader
vLeader
Contactar:

Mensaje por DESARROLLADOR »

Lo que pasa es que estas cargando la lista con el indice codigo, pero parce que no es ni variable ni el campo

La variable local se veria asi : ´codifo´
El campo se veria asi : %codigo%

Checa los tiros, pueden ir por ahi
Paco
vAdviser
vAdviser
Contactar:

Mensaje por Paco »

Hola, el cargar lista de la tabla ventas que haces despues del alta directa, es donde has de indicarle que registro ha de coger. Cargar lista -> VETNAS, CODIGO, 'codigo' y cuando cargas el histórico LINEADEVENTA, has de seleccionar ficha por posicion, 1 y leer ficha seleccionada.

Esta es la forma de acceder al primer registro del historico de líneas, lo que ocurre es que no se que es lo que quieres hacer.

Un saludo.
carlosfi
vAdviser
vAdviser

Mensaje por carlosfi »

Lo que quiero hacer es lo siguiente...

En una regilla de multiseleccion, indico que facturas creditos quiero pagar, entonces,,,, lo que hago es: Un alta donde alojar los datos o historios nuevos, para su nueva facturacion ya como Contado, ya no como Credito, que luego se eliminara al terminar el proceso de facturacion como contado.

Desde ya agradezco su ayuda.
jamobo
vCool
vCool

Mensaje por jamobo »

Como bien dice Paco, con el Cargar lista -> VENTAS,CODIGO,,,, cargas toda la tabla de VENTAS.
Luego haces un Cargar histórico -> LINEADEVENTA, CODIGO Supongo que quieres cargar todos los históricos (LINEASDEVENTA) de una venta pero ¿de cuál? si no has seleccionado ninguna (has cargado todas).

Quizás la cosa vaya por ahí.
Por otro lado quieres asignar el código de la ficha de ventas que has creado en alta directa a todos los históricos ¿pero a cuáles? Deberías hacerlo a las LINEASDEVENTA que pertenezcan a esa venta pero ¿sabes cuáles son? ¿Cuándo has creado esas líneas de venta si aún no habías creado la cabecera VENTAS?

No se si me explico, pero no veo muy claro lo que quieres hacer.

Salu2.
"Siempre que enseñes, enseña a dudar de lo que enseñas"
Ortega y Gasset
carlosfi
vAdviser
vAdviser

Mensaje por carlosfi »

El tema es el sigueinte.

El cliente, tiene clientes que compran a credito, es decir, llevan ahora pero pagan despues, con la diferencia que no emite una factura credito, solo lo guarda en el sistema. Bueno, el dia de mañana, viene el clietne y quiere saber cuando es que debe, ok, entra en la regilla y verifica, ... el cliente le dice, te voy a pagar tanto, entonces mi cliente, va seleccionando las facturac creditos hasta llegar a un aproximado de lo que se quiere pagar, okkkk, al seleccionar los ventas creditos, luego tiene que generar a partir de alli, una factura contado para entregarselo al cliente con el detalle de todo lo que habia comprado con anterioridad.

Espero haberme expresado bien....

Gracias.
Responder