DirSearch

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
Enrique Sanchez
vRookie
vRookie

DirSearch

Mensaje por Enrique Sanchez »

Hola buenas, necesito saber como pudeo buscar en el DirSearch por diferentes patrones,es decir:
Tengo en una carpeta archivos .txt con diferentes nombres como haria para buscar archivos que contengan en mediodel nombre un "1" o un "2"?
He probado de la siguiente manera "*1*.txt,*2*.txt" pero funciona
Enrique Sanchez
vRookie
vRookie

DirSearch

Mensaje por Enrique Sanchez »

quise decir que NO FUNCIONA
weekend
vAdviser
vAdviser

Mensaje por weekend »

No se para que necesitas buscar estos ficheros ( copiarlos, eliminarlos, etc...) por lo que no se si te sera util mi sugerencia
Lo que podrias hacer es buscar todos los ficheros y despues con un bucle y con PosSubCadena podrias averiguar si tienen esos numeros que buscas
Danos algun dato más
Saludos

El hardware es lo que puedes patear, y el software, lo que puedes maldecir.
weekend40@gmail.com
aztecmexico
vCool
vCool

Mensaje por aztecmexico »

Solo una pequeña sugerencia, la primera vez que utilice DirSearch (y dicho sea de paso componer sendas o rutas, moverme entre directorios, etc.) tampoco me funcionaba, pero no era eso, sino que en ocasiones no componia correctamente las rutas/sendas de los directorios a los que iba cambiando, una vez aprendido este punto no he vuelto nunca a tener problemas, ojo, jamás he hecho ese tipo de busquedas, solo por extensiones y en algunos casos buscando un patrón de nombres de archivo, para lo cual uso algo parecido a lo que propone Weekend.

Saludos.
Saludos

Desde Guadalajara, Jalisco, México

Blog: http://NeoAztecmexico.blogspot.com
Responder