OT: Alguien sabe donde estan??

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Francisco J.
vAdviser
vAdviser

Mensaje por Francisco J. »

Buenos dias:

filipeagg -> reportanos porfa !!! que as probado en v6 que funcione en windows 7?

vdevelop?, vrunnerS ?, vServer?

Gracias, maestro
filipeagg
vAdviser
vAdviser

Mensaje por filipeagg »

Una aplicacion en contreto con el vserver en win7 lo unico que dejou de funcionar fue el manejo de ficheros, pues teniamos un demonio, que buscaba en un directorio determinados ficheros y los movia a otro direcorio.

Pero por estraño que paresca al dejar de usar la funcion de velneo ajustasenda() para las rutas, empezó a funcionar, o sea con dejar de usar esta funcion para las rutas de ficheros, quedó tudo ok.

Es la unica aplicacion que tenemos con un vserver en win7, y hasta ahora todo lo demás funciona.

La aplicación es mas o menos sencilla, puede que fallen más cosas en win7 pero al mejor no usamos muchos recursos que podrían dar problemas.

Por supuesto que el vserser tiene que ser instalado como administrador. y ya no me recuerdo si al arrancar también, pues fue una venta a una intermediario, y es este que mantiene la aplicación.
Filipe Gomes
Programador y consultor SEO
ticmedia
vMate
vMate

Mensaje por ticmedia »

El vDevelop y el vClient sin problemas en w7 Ulitmate.
FERNANDO MALTRANA
ticmedia.es, desarrollo - formación - web
E-Mail: fer@ticmedia.es
Web: http://www.ticmedia.es
Francisco J. Rais Gimeno
vMate
vMate

Mensaje por Francisco J. Rais Gimeno »

vdevelop, vrunnerS , vServer en Win 7 sin problemas
FJR
Cuco
vLeader
vLeader

Mensaje por Cuco »

Pues en mi Windows 7 Profesional 64 bits, fallan o colisinan atajos de teclado de edición de controles, como ya dije y me parece también que algunas veces el menú de contexto del botón derecho del ratón. Seguramente sea yo muy torpe y se resuelva con una configuración del Windows, no sé...
杜鹃鸟
Juan Miguel Figueroa Dorrego

Fontanía Lógica ™, E.P.I.
Una empresa personal imaginaria
Posición:
43.532928,-5.628616
Responder