Lo siento chicos, lo mio no es un simple catarro, tengo la fiebre desatada y todos los síntomas de una gripe puñetera. Asistiría de buen grado, pero la semana que viene estaríais todos de baja
Mejor me abstengo.
Así podré llamar a cada uno para que me contéis vuestras impresiones de la vCena. Lo cual es un placer y una magnífica disculpa para hablar con los que hace tiempo que no veo.
Es sobradamente conocido mis ausencias a este tipo de actos bien por localización y/o situación personal. Pero lo que me llama "poderosamente" la atención es la capacidad de iniciativas y poder de concentración de los 'Mrs' del foro, ya que también es sabido por todos, que en este tipo de concentraciones, lo de menos es la copa que vayas a tomar sino los debates e intercambio de ideas e inquietudes que se producen... y las acciones que de ello se ponen en marcha.
Algo que 'otros' no saben recoger y reconducir...
Pasarlo BIEN y acordaros de los < no presentes >
Mis sinceras felicitaciones a los proculsores y asitentes.
Os ruego que me perdonéis, pero soy un poco margarito y no me atrevo a ir desde Oviedo con la nieve que está cayendo y con los pronósticos de nevada, incluso ahí en Gijón, para esta medianoche.
El amigo Filipe Gomes ha conseguido pasar la autopista de montaña del Huerna y ya está tomando cafelitos con los chicos de la vCena. Aún no me explico como ha atravesado media España en medio de nevadas y placas de hielo hasta llegar a Gijón.
El amigo Filipe Gomes ha conseguido pasar la autopista de montaña del Huerna y ya está tomando cafelitos con los chicos de la vCena. Aún no me explico como ha atravesado media España en medio de nevadas y placas de hielo hasta llegar a Gijón.