Duda como arrastrar el contenido de un campo a otro.

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
dankita
vRookie
vRookie

Duda como arrastrar el contenido de un campo a otro.

Mensaje por dankita »

Buenas tardes a todos, soy novata en esto y estoy realizando una pequeña aplicación para lecturas de contadores de fotocopiadoras, el problema que tengo es que necesito que el campo lectura_posterior capturarlo para el próximo campo lectura_anterior. Agradeceria me ayudaran ya que estoy estancada en ese tema. Gracias anticipadas a todo el foro.
Salazav
vMate
vMate

Mensaje por Salazav »

Hola, tal vez lo puedas resolver creando un puntero a hermano anterior, léete el manual hacerca de esta clase de punteros, te serán muy útiles...saludos!!!
Victor Salazar Correa
Mgalvezh
vAdviser
vAdviser

Mensaje por Mgalvezh »

Hola. Necesitas, un índice para diferenciar el movimiento anterior del siguiente, un campo (PUN_ANT) tipo puntero a hermano contiguo, dirección anterior resuelto con el índice creado, luego en el campo lectura anterior, valor inicial = PUN_ANT.LECTURA. Espero no haberme liado, el nombre del puntero es solo un ejemplo, puedes usar el que quieras.
dankita
vRookie
vRookie

Gracias

Mensaje por dankita »

Muchas gracias Victor lo probare y te digo algo.
dankita
vRookie
vRookie

Gracias.

Mensaje por dankita »

Gracias Miguel tu ejemplo me ha sido de mucha ayuda lo prueba y te digo algo, que llevo estancada varios dias con este tema.
dankita
vRookie
vRookie

sigo con la problematica, perdon por mi nivel de novata.

Mensaje por dankita »