¿Habéis probado Windows 7 con Velneo V6X?

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
JOSE ANTONIO RUZ
vMate
vMate

¿Habéis probado Windows 7 con Velneo V6X?

Mensaje por JOSE ANTONIO RUZ »

Hola,

Hace algún tiempo que vengo necesitando uno o dos ordenadores para la empresa debido a que los antiguos (con W98 2SE) ya están un poquitín obsoletos y se nos cuelgan bastante, además de darnos la oportunidad de tomar café entre un click y otro.

La empresa ha optado por adquirir portátiles, para así poder llevar a casa un poquito de trabajo (jejje). Pero un portátil con XP Pro se tornaba casi prohibitivo, así, la oferta más asequible hasta ahora era Windos Vista, pero la mala fama que tenía, de todos y entre ellos distintos programadores de V6X, aconsejaba esperar a la salida y prueba de Windows 7 que, parece ser, es más descendiente del XP que del Vista.

Es por ello, que os pido dediquéis unos minutos a orientarme, en la seguridad de que lo haréis, al tiempo, a muchos otros que están dudosos como yo.

Saludos,
Saludos,
sergio_arminet
vMate
vMate

Mensaje por sergio_arminet »

Hola Jose Antonio,

Yo si he probado el Vrunner con Windows 7, y peta, ya puse una una entrada esta semana, http://forum.velneo.com/es/viewtopic.php?t=22696

No lo he probado con vMotor ni Irunner

Un saludo.

Sergio
JOSE ANTONIO RUZ
vMate
vMate

Gracias Sergio,

El tema puede ser complicado si no se resuelve por parte de Velneo y/o Microsoft so pena de quedar la V6X para el SO XP.

Es ¿posible? que con vMotor e Irunner no pase nada, y quizá sea que haya que configurar algo de alguna manera que no está muy a la luz.

De todas formas, mientras no haya mejores voces, creo que no voy a comprar dos ordenadores a ver qué pasa, sabiendo que el Vista iba mal y la primera noticia al respecto del 7 no es muy alagüeña.

Por otra parte, aunque la forma que comentas de subsanar el incidente no debiese necesitarse, si sólo queda ahí, no hay más problema, ¿verdad?

Quizá Velneo debiese pronunciarse, ¿no creéis?
Saludos,
antuan
vAdviser
vAdviser

Mensaje por antuan »

yo lo he probado con vmotor e irrunner y sin prblemas
Un Saludo
Con Velneo is possible
Carloscyf
vMate
vMate

Windows 7

Mensaje por Carloscyf »

Yo llevo aproximadamente un mes con windows 7 y no me ha dado ningún problema, ni con Irunner ni Vrunner. Lo he probado con aplicaciones 6x e incluso tenemos una en un cliente con la versión 5,2 y tampoco da problemas.

Saludos
JOSE ANTONIO RUZ
vMate
vMate

¡Oh! esto da una nueva dimensión al tema.

Quizá a Sergio le pasó por alguna cirsunstancia especial en su entorno.

Gracias por vuestros comentarios, con ellos puedo presentar a la empresa que retomen el tema con W7.
Saludos,
ademir
vRookie
vRookie

Mensaje por ademir »

Hola! Yo instale Windows 7 RC desde que salió, me parece que en Junio, y he utilizado velneo 6.x sin más problemas que el visualizador de ayuda para archivos .hlp (como lo es el archivo de ayuda de velneo 6) ya no viene incluido ni con windows vista ni 7. Pero te bajas el programa desde la web de microsoft, y listo. :D
blogger
vCool
vCool

Mensaje por blogger »

Yo he probado con la version de 90 dias, de Microsoft, y no me ha dado problemas.

Solo he probado la plantilla vGestion, y sin fallos aparentes.

Lo unico que en la carpeta donde estaba vGestion, solo se veia el archivo .MAP.
El resto de archivos de la aplicacion, no se veian.

:?
Velneo no tiene precio.
Para todos lo demas...
Cuco
vLeader
vLeader

Mensaje por Cuco »

sergio_arminet dijo:
Yo si he probado el Vrunner con Windows 7, y peta, ...
y debería haber dicho
..., y a mí me peta,....
o
...., con mi instalación, me peta
Si se tratara sólo de estadísticas, creo que por lo de ahora ganaría el "sin problemas"
杜鹃鸟
Juan Miguel Figueroa Dorrego

Fontanía Lógica ™, E.P.I.
Una empresa personal imaginaria
Posición:
43.532928,-5.628616
Responder