Forma de analizar una aplicacion para novatos

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
Vila
vMate
vMate

Forma de analizar una aplicacion para novatos

Mensaje por Vila »

Me gustaria que alguien estudiara esta forma de analizar una nueva aplicacion y me comentara si es correcta o si hay algo erroneo.
Se trata de facilitar el analisis sobre todo los que estamos empezando.
Es una aplicacion hecha en Excel, sólo las zonas en blanco dentro de "Analisis", son rellenables, el resto está bloqueado, para eviatr errores.

(no veo cómo adjuntar un archivo, los interesados, enviarme un correo y se lo enviaré)

Gracias por su tiempo, un saludo vila3@telecable.es
Fran
vCoach
vCoach

Mensaje por Fran »

Buenos dias:

En la sección Miscelánea de nuestra web, http://www.efeuno.org, hemos colgado una colección de Tutoriales de anteriores versiones de la plataforma.

En ella encontrarás varios ejemplos (mapa abierto + explicación detallada) de como realizar el análisis en Velneo.
Un saludo,

Francisco Javier Pérez Novo
EfeUno Consultores de Gestión y Software, S.L.
fjpnovo@efeuno.org
http://www.efeuno.org
(+34) 91 519 44 86

Google Maps:
40.447943147972445, -3.6719655990600586
Vila
vMate
vMate

Estudio del Analizador

Mensaje por Vila »

Muchas gracias por su rápida respuesta.
He instalado el programa y me pide usuario (Vila) y contraseña yo no he puesto ninguna contraseña, porque no acostumbro a bloquear los programas, lo he intentado con los datos del Forum y no se abre, me dice que los datos son erroneos.
Hay algo que no he hecho bien?
Saludos vila3@hotmail.com
jvila
vCool
vCool

Aplicación

Mensaje por jvila »

Anda.... otro Vila por el foro....
Si hasta seremos familia...
Francisco José Vila Martín

http://ayudavelneo.com
Cuco
vLeader
vLeader

Mensaje por Cuco »

Como JVila está entretenido con la genealogía y no contesta lo que debería haber contestado te diré, Vila (simplemente Vila) que cuando se ejecuta por primera vez un mapa o cuando se elimina el fichero nombre_aplicación.USR, se genera automáticmaente otro con el mismo nombre con el usuario que se indique cuando lo pide y con privilegio 100 y como administrador. Luego se podrán registrar más usuarios y privilegios en tiempo de ejecución.
En concreto y para como tú deseas: introduce un susuario sin contraseña y ya está, más tarde podrás asignar una si lo deseas, a otros usuarios no les des nunca un privilegio 100.
Estudia en el manual de ayuda las implicaciónes de los privilegios mayores a 93.
杜鹃鸟
Juan Miguel Figueroa Dorrego

Fontanía Lógica ™, E.P.I.
Una empresa personal imaginaria
Posición:
43.532928,-5.628616
Vila
vMate
vMate

Cuestionanalisis

Mensaje por Vila »

No se a que pregunta anterior te refieres, pero yo no he recibido ninguna. No creo que por contestar un correo, que recibo, sea mucho delito...
Te diré que me sale como usuario Vila y si lo quito o trato de poner otro, se cierra el programa, así que tu solucion, no es la correcta, por lo menos en mi caso, de todas formas gracias por tu interés.
Saludos Vila.
JYocky
vMate
vMate

Mensaje por JYocky »

:) Vila, en un momento de cuando yo estaba aprendiendo a usar esta magnifica herramienta, me tope con problemas como el tuyo, dejame decirte que no es nada del otro mundo en este foro me he encontrado con personas muy dispuestas a darte la mano desinteresadamente, en la siguiente imagen te daras cuenta por que dice Vila en la caja de usuario cuando ejecutas un mapa velneo

Imagen

listo no hay drama!!

solo dale enter y correra!!!!

Saludos desde El Salvador.
Responder