Hay algun problema con los vServers 15 días

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

alexander
vMate
vMate
Contactar:

Hay algun problema con los vServers 15 días

Mensaje por alexander » 15 Ago 2009, 12:01

Buen Dia

Tengo una aplicaciones demo en unos clientes, y me puse a verificar que el vServer le esta apareciendo el aviso de finalizacion de la licencia si aun terminar el periodo de los 15 dias, esta durando menos de una hora.

Ya me ocurrio con 2 futuros clientes

Hay problemas con esta licencias.

Saludos
Alexander Guevara
Diseñador

ABDSOFT LTDA

jarboleya
Velneo

Mensaje por jarboleya » 15 Ago 2009, 12:25

Hola Alexander,

¿Será que estás intentando instalar una licencia demo en una máquina donde ya has tenido instalada otra licencia demo?

Debes tener en cuenta que la licencia demo es funcional en una máquina una sóla vez.

Saludos.
Opinión personal de jarboleya no vinculante a Velneo
Velneo
Life is Soft
http://jarboleya.com

alexander
vMate
vMate
Contactar:

Mensaje por alexander » 15 Ago 2009, 12:44

jarboleya escribió:Hola Alexander,

¿Será que estás intentando instalar una licencia demo en una máquina donde ya has tenido instalada otra licencia demo?

Debes tener en cuenta que la licencia demo es funcional en una máquina una sóla vez.

Saludos.
Hola

Yo desinstale el vserver al que le apareció el aviso y solicite otro para instalar y no duro mas de hora este ultimo.

¿ Este el procedimiento Correcto ?
Alexander Guevara
Diseñador

ABDSOFT LTDA

jarboleya
Velneo

Mensaje por jarboleya » 15 Ago 2009, 12:47

Creo que no me he explicado bien.

Da igual que desinstales el servidor demo que tengas instalado para instalar uno nuevo.

En una misma máquina no te funcionará más de una vez la licencia demo.

Saludos.
Velneo
Life is Soft

DomK
vLeader
vLeader
Contactar:

Mensaje por DomK » 16 Ago 2009, 16:30

Hola,

En mi máquina de desarrollo en la empresa donde trabajo siempre trabajo con un vServer demo, ahora de 15 días, antes de 30 o más, y siempre hago lo mismo:

1.- Desinstalo vServer cuando dice que ya no va.

2.- Pido una nueva licencia demo y me mandan la clave por correo.

3.- Reinstalo el mismo vServer y doy la nueva clave.

Siempre funciona.

W2KPro SP4.

Un saludo,
DomK
"La simplicidad es la sofisticación definitiva"

Frugulletti
vAdviser
vAdviser
Contactar:

Mensaje por Frugulletti » 18 Ago 2009, 19:47

Justamente me ha estado pasando lo mismo en los últimos días, tengo en otro equipo un vServer Demo para realizar algunas pruebas y al expirar la licencia solo he modificado la clave del registro ...\Velneo vServer\Opciones\ClaveLicencia y sustituir la clave anterior, pero ahora me ha durado menos de un día... :? e incluso un par de horas...
César Barrios
Barinas-Venezuela

MaSVel
Manticor System
Diseño y Desarrollo de Sistemas Empresariales a su Medida

No hace falta cambiar al Mundo, solo basta con cuidarlo…un poco…

Jonatan
vAdviser
vAdviser
Contactar:

15 días

Mensaje por Jonatan » 18 Ago 2009, 23:25

A mí me pasó lo mismo. Para hacer pruebas tengo instalado el vServer en mi máquina y en el servidor de la oficina.

Cuando necesitaba las pruebas generaba una licencia y cambiaba el registro en mi máquina y hacía las pruebas los días necesarios. Pero ahora las licencias apenas duran unas horas. Tengo una licencia de desarrollador pero como no quiero que quede ligada a esta máquina porque la voy a cambiar no la he instalado :x y hacer pruebas en el servidor de la oficina muchas veces hace que sea más lentos para los otros usuarios.

Ahora estoy trabajando con otra herramienta con la que no tengo esos problemas, y cuando necesito hacer pruebas con un servidor de velneo lo hago en el servidor de la oficina, aunque ya cada vez es menos pues ocupo otra herramienta.

Dicen que los cambios son buenos, y que generalmente hay resistencia al cambio y al final se acepta o se cambia a otra cosa. A mí no me gustó este cambio, y paulatinamente estoy cambiando a otra cosa.
Alveus Soft
México, D.F.
http://microsip.wordpress.com/
http://twitter.com/rosper
http://www.solucionesmicrosip.com
Alveus Soft. CRM y Carrito de compra web.

DESARROLLADOR
vLeader
vLeader
Contactar:

Mensaje por DESARROLLADOR » 18 Ago 2009, 23:42

Jonatan escribio:

Tengo una licencia de desarrollador pero como no quiero que quede ligada a esta máquina porque la voy a cambiar no la he instalado y hacer pruebas en el servidor de la oficina muchas veces hace que sea más lentos para los otros usuarios.

Esa lincencia funciona via Internet, OSEA la puedes instalar en tu equipo o en otro, pero solo funcionara en uno.

Puedes instalarla. y no hay priblema.

SAludos.

milano
vLeader
vLeader

Mensaje por milano » 19 Ago 2009, 07:21

Estaría bien que alguien de Velneo (aunque no sea vinculante) nos aclare si se ha realizado algún tipo de cambio en este producto.
Un saludo.

Sebastià

jarboleya
Velneo

Mensaje por jarboleya » 19 Ago 2009, 08:23

Buenos días,
milano escribió:Estaría bien que alguien de Velneo (aunque no sea vinculante) nos aclare si se ha realizado algún tipo de cambio en este producto.
Milano, si lees este post desde el principio podrás comprobar que este es el tercer post que escribo aclarando como funcionan ahora los servidores demo.

La función de estos servidores es hacer demos, estas licencias tienen una duración máxima de 15 días para una máquina.

Esto ocurre con la mayoría del software que en sus versiones demo no deja volver a usarse en la misma máquina.

Es cierto que hasta hace algún tiempo no existía este control, sin embargo, llevamos varios meses donde el sistema es como lo acabo de comentar.

Veo en vuestros comentarios que estas licencias se usaban para desarrollo. Como sabéis todos los clientes que han adquirido alguna vez el editor o los niveles 2, 3 o 4 disponen de licencias específicas para cada desarrollador. Estas licencias si son de autentificación on-line pueden cambiarse de máquina sin problemas. Si tenéis licencias de desarrollo de activación pueden cambiarse por las de autentificación, sin problema.

@Jonatan, como bien ha comentado desarrollador, en tu caso no hay ningún problema en que utilices tu licencia de desarrollo en la máquina ya que cuando la cambies podrás volver a instalar tu licencia de desarrollo.

Espero haberos ayudado, en cualquier caso, podéis contactar con nosotros enviando un correo a comunicacion@velneo.com con vuestras dudas o comentar en este hilo. Gracias.

Saludos.
Velneo
Life is Soft

Responder