Como funcionan las V. Globales en memoria sobre C/S

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
Wendy
vMate
vMate

Como funcionan las V. Globales en memoria sobre C/S

Mensaje por Wendy »

Muuuy buen inicio de semana a todos los que pertenecen a esta comunidad 8)

Este fin de semana me puse a estudiar mas sobre Velneo, y tengo una dudita, la cual espero me puedan resolver, les agradesco a todos por sus comentarios.

Si las variables Globales en memoria (indepentientes cada 2do plano) son de caracter local, como trabajan en la arquitectura Cliente Servidor?

Supongamos que tengo un proceso asigno valor a las variables y desde este proceso mando ejecutar un proceso sin origen en el servidor, pero necesita de los datos de estas variables, y luego supongamos que varios usuarios clientes, hacen el mismo procedimiento, que pasa?, como actuan las variables?

Bueno por el momento esa es mi duda, les mando un cordial saludo a todos.

Besitos!
El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto...
Wendy
vMate
vMate

Mensaje por Wendy »

Otra dudita, una vez que mando ejecutar un proceso en el servidor, los procesos que mande desde este ultimo ya no es necesario decir que se ejecuta en servidor? puesto que ya son de carácter local en el propio servidor?

Me sono a trabalenguas pero pues que le hacemos jijiji.

Saluditos
El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto...
softrednet
vMate
vMate

Variables

Mensaje por softrednet »

las variables actuan de forma independiente para cada usuario, es decir no tienes problema con que se revuelvan.

Ahora por la parte de los procesos, si estas mandando un proceso de sde un proceso (valga la redundancia)

Ejecutar proceso - Proceso, OK, Local
El proceso se ejecutara en la parte cliente

y de esta forma,
Ejecutar proceso - Proceso, OK, Servidor
El proceso se ejecutara en la parte servidor

Ahora bien si estas mandando a ejecutar el proceso desde un menu con la instruccion de ejecutar proceso, dicho proceso se realiza en la parte cliente, si quisieras que se realice en la parte desrvidor debes de crear un proceso intermedio.

Creas 2 procesos uno llamado Acpetar y otro llamado Aceptar3p

en el proceso Aceptar iria la siguiente instruccion
Ejecutar proceso - Aceptar3p, OK, Servidor

Y en el proceso llamado Aceptar3p mandas las instrucciones que quieres que se realicen en el servidor.

Espero no haberte confundido mas y haberte sido de ayuda. Suerte
Grupo SRN
"Solo hay 10 clases de personas, las que entienden binario y las que no."

http://srn.com.mx/
http://maps.google.es/maps?q=22.150514, -100.985234
Responder