Error protocolo Vatp.

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

mikelo
vMate
vMate

Mensaje por mikelo » 14 Ago 2009, 09:15

La version 6.3.9 del navegador deja elegir la instalacion persnalizada en la cual permite elegir la ubicacion de la instalcion de: la ayuda, archivos de programa y la carpeta vatp.
En el mensaje de antes lo indique. La carpeta vatp la he instalado en mis documentos, tambien he probado en document and settings/all users y tambien en document and setting/usuario.
A ver la solucion cual puede ser porque en otros pcs antes no daba el problema, el problema puede ser por el service pack 3 en los pcs nuevos? Se me ocurre eso.
Gracias.

synetic
vMate
vMate

Mensaje por synetic » 17 Ago 2009, 05:00

Que tal si usas el comando "runas" para lanzar el cliente?

mikelo
vMate
vMate

version para instalar

Mensaje por mikelo » 31 Ago 2009, 08:18

Que version del navegador puedo instalar? En que apartado o como puedo descargar la ultima? En la pagina web no la encuentro. Gracias.

fvarona
vAdviser
vAdviser
Contactar:

Mensaje por fvarona » 31 Ago 2009, 08:48

Hola.

Ahora, los componentes v6.x (servidor, navegador, etc.) están en la zona de "Mis productos" de Velneo Directo.

Saludos,

Fran Varona

smarquez
Velneo

Mensaje por smarquez » 31 Ago 2009, 09:52

Eso es Mikelo, lo que te ha dicho Fran es correcto (como no, jeje)

Debes validarte con el usuario de siempre en www.velneo.es y acceder a Velneo Directo (arriba a la derecha) Desde ahí podrás descargar todos los productos de 6x y V7, correspondientes a tu nivel de suscripción, si lo tienes.

Saluditos!
Opinión personal no vinculante a Velneo
Sonia Márquez
Velneo
Aquí estoy

mikelo
vMate
vMate

SOLUCION PARA ERROR VTAP XP Y WINDOWS 7

Mensaje por mikelo » 23 Feb 2010, 11:35

Después de varias pruebas no conseguí en este tiempo solucionar el problema bajándome la nueva versión 6.4.1 ni indicando la ubicación de vtap en la carpeta document&settings\all users. NO lo solventaba, aunque se le den los permisos especiales y de escritura lectura no funciona. Nada mas limitar el usuario en xp daba el error c:\windows\vtap y los 4 o 5 consecutivos. Aun probando en instalar la carpeta en otras ubicaciones seguía dando los errores. La solución provisional fue no instalar nada y simplemente con el irunner ejecutar el navegador en red.

Ahora, ante la nueva problemática de utilizar la aplicación con Windows 7 era aun peor pues el irunner no me funcionaba que era la "solución" que había encontrado ya que soporte no me dio ninguna después de preguntar en el foro y probar y probar. Ahora si que debía de instalar el navegador.
Después de preguntar al compañero y decirme que la solución seria instalar la nueva versión en la carpeta windows\temp o en document&settings\all users, y darle permisos de escritura, y permisos especiales el problema seguía exactamente igual.
Se me ocurrió de nuevo explorar el registro, había una entrada en hkey_local_machine\software\velneo en la cual aparece la ubicación del directorio vtap. La solución que he encontrado es borrar la entrada pero no el directorio. De momento borrando la entrada no da el error, la carpeta sigue estando en windows\vtap y funciona. No sé si será la solución idónea pero es la que me funciona. Saludos.

Responder