Agradecimientos - Congreso Velneo Mexico

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
DESARROLLADOR
vLeader
vLeader

Agradecimientos - Congreso Velneo Mexico

Mensaje por DESARROLLADOR »

Estimados colegas de la comunidad de velneo México.

Es para mí un placer haber convivido con ustedes el sábado pasado en la reunión, fue de mucho provecho y en lo personal valió la pena en los siguientes aspectos:
1.-El acercamiento personal, el poder personalizar y dejar de ser de una manera virtuales.
2.-El reunirme con gente de talento en sus áreas, y aprender de ustedes.
3.-El ampliar la visión y proyectar a futuro beneficios comunes.
En el camino estuve analizando sus palabras; las de Rosi, María del rosario, Toño, Pablo, Martin y hay muchas cosas que han surgido, han sido base para que forme ideas nuevas, métodos a mejorar y sobre todo puedo autoanalizar muchas de las cosas que tengo que hacer para seguir emprendiendo.
Me encantan estas reuniones, hay un dicho por ahí que dice que: “Ser sabio no es saber mucho sino estar cerca de los que saben”
Muchas cosas no se dicen, pero tras un análisis profundo dan pie a nuevas ideas. El tener una visión o un punto de vista diferente, te hace dar cuenta que hay otras formas de hacer las cosas. Me encanta innovar, mejorar y reconocer las cosas que funcionan y las que no y enfrentarse a los retos que el cambio implica, pero cuando te das cuenta que funciono y es mejor, te complaces en decir “Valio la pena”
Velneo ha sido como para muchos un reto, tengo proyectos en el presente para que en un futuro este en un nivel óptimo sobre la V7 ahora para mi ese es el reto, la 6X me ha dado muchas satisfacciones.
De manera comercial con este congreso creo que se abrían posibilidades muy buenas y que si juntos somos LEALES a este proyecto y lo hacemos con valores, como muy acertadamente se comento en la reunión, entonces podremos decir en un futuro “Valio la pena”
Nuevamente deseo dar gracias por el tiempo que invirtieron en el viaje. Por cierto cabe destacar que el tiempo en la comida fue muy divertido, me la pase muy bien.
Gracias a todos los asistentes y a todos los que via remota estuvieron.

Ahí va parte de la conversación con los colegas de España:

15:43 Antonio Ramos A.: Mensaje de saludo y prueba. A partir de las 10:00 hora de México, 17:00 hora de España estaremos on line
17:09 (7): Buenas tardes desde Velneo España. Soy Mario Conde
17:10 (3): Buenas tardes, soy Antonio Vela, velavisual

17:18 (8): Soy Juan Figueroa (Cuco) y os veo y os escucho suficientemente bien

17:37 (11): Hola a todos desde Madrid.... Soy F. José Vila
17:38 (3): Hola a todos: Antonio Vela (velavisual)
17:46 (5): Hola desde San Rafael, Mendoza, Argentina, como va todo
17:50 Antonio Ramos A.: Estamos de nuevo On line. Se ha unido a nosotros Eduardo, (Desarrollador en el foro)
17:58 (12): Perdón, olvidé presentarme, soy Francisco Hoyos desde Gijón (la vMeca)

18:12 (3): saludos Domingo,
18:12 (12): Domingooooooooo!!! Un abrazote desde Xixón
18:14 (7): Domigo, el gran Domk. Un abrazo.
18:14 (14): Encantado de conectarme al congreso. Mi nombre es Ignacio Albajara y me conecto desde Gijón (España)

20:11 (21): Un saludo a todos y mi apoyo para vuestro proyecto. Juan Muñoz-Cobos
20:31 Antonio Ramos A.: Juan, es todo un honor tenerte cerca. Espero que estés oyendo algo. Te aseguro que la manera de entender aquí Velneo merece un marco de oro
20:31 (21): Estoy en linea
20:33 (21): Como estoy por satelite va a ser dificil
20:33 (21): yo os veo y oigo bien
20:33 (21): os contestare por aquí
20:34 (21): perfecto
20:34 (21): buenas tardes
20:35 (21): Chicos me vais a emocionar
20:37 (23): y todavia faltamos los que estamos via online ( Arturo Miranda de Mérida Yucatán)
20:37 (21): Lo dicho que me vais a emocionar
20:37 (21): que sepais que yo y todo mi equipo estamos a tope trabajando con la v7
20:38 (23): un saludo y un honor intercambiar estas lineas Juan ,
20:38 (21): para que tengais la mejor plataforma imaginable
20:38 (21): no te quepa duda
20:38 (21): un abrazo a todos
20:39 Antonio Ramos A.: Muchísimas gracias, Juan. Vamos a continuar con el evento. Espero que se oiga bien, pues aquí está naciendo otro concepto de la industria del software y es un lujo ser testigos
20:40 Antonio Ramos A.: y todo al amparo de tu herramienta ;)

20:41 (23): no solo siendo testigos sino formar parte del nacimiento de nuevos lazos y alianzas
20:41 Antonio Ramos A.: ok, así lo transmitiré enseguida

21:18 (23): Opinion: Una lista de precios al publico oficial publicada por parte de velneo enfocada a mexico y con nuestros descuentos regularizados, estaremos distribuyendo vServers
21:18 (21): A mi me llevan asesinando muchos años
21:18 (21): Por eso dedico mucho tiempo a formar el equipo
21:19 (21): que se ha creado a mi alrededor
21:20 (21): Una asociación que sea un equipo compacto consigue la continuidad siendo independiente del individuo

02:03 (33): Soy Fran de EfeUno desde España, casi a las 02:00 de la mañana. Acabo de llegar a casa.
02:03 (33): Saludos a todos los participantes del congreso.
02:36 Antonio Ramos A.: ¡Hola Fran, acabo de hablar de ti, tan mal como de costumbre!

02:36 (35): Hola de nuevo. Soy Nacho Albajara
03:05 (35): Os agradezco de verdad darnos la oportunidad de poder escuchar el desarrollo del congreso
03:06 (35): Ha sido un placer
03:06 (35): Me ha parecido muy interesante
03:07 (35): Y quiero por un lado daros la enhorabuena, porque habeis conseguido ir trazando una línea de actuación y una dirección a seguir
03:08 (35): y aunque el camino sea duro, os he notado animados y con ganas de ir adelante con el proyecto, así que muchisimo ánimo
03:09 (35): y por otro lado, queria comentaros que por mi parte estaré encantado de poder ayudaros en lo que me sea posible
03:09 (35): Un abrazo Toño, cuidate mucho, y saludos a todos los asistentes al congreso
03:11 (36): Hasta la próxima!
Adjuntos
p1020265-400_155.jpg
(20.59 KiB) Descargado 196 veces
Última edición por DESARROLLADOR el 21 Jul 2009, 00:06, editado 2 veces en total.
Pablo Tejeda
vCool
vCool

Mensaje por Pablo Tejeda »

Hola a todo mundo.

Personalmente regreso muy motivado por el evento efectuado.
Creo que este congreso fué un escalón que ya subimos en la escalera hacia nuestra presencia como comunidad Mexicana de desarrolladores en Velneo.

Las casi 12 horas que tuvimos oportunidad de convivir no fueron suficientes para tratar todo lo que hubiésemos querido. Pero ya habrá otras oportunidades para hacerlo.

Por mi parte, les reitero a todos los asistentes las ofertas que les hice respecto a mis aportaciones a la Comunidad Mexicana; ya las veo como un compromiso.

Gracias Toño por tomarte la molestia de venir de tan lejos a compartir tu experiencia. (En breve te envío los pormenores del proyecto que platicamos)

Gracias Rocío por transmitirnos tu experiencia profesional y tus consejos.

Gracias Rosy por compartirnos tu experiencia y gran visión empresarial.

Gracias Lupita por tu determinación y ganas por hacer las cosas.

Gracias José Luis por tu ayuda y colaboración en las metas fijadas (te voy a tomar la palabra, jejje).

Gracias Gabriel por permitir conocerte. Espero que haya más oportunidades de estar en contacto aunque sea virtualmente.

Gracias Martín por tus buenos consejos y tu experiencia compartida.

Gracias Jorge por tu entusiasmo y dinamismo mostrado.

Gracias Eduardo por tu iniciativa para hacer las cosas. Misión cumplida.

Gracias a los demás Mexicanos que aunque ausentes por motivos de fuerza mayor, estuvieron muy atentos a este evento. Estoy seguro que su participación se hará manifiesta de cualquier forma próximamente.

Gracias a los demás colegas Americanos por su seguimiento y palabras de aliento. Aunque la Comunidad de Desarrolladores que se está formando sea Mexicana, por supuesto que están invitados a formar parte de ella aunque sea de manera virtual.
Tal vez el próximo paso sea la conformación de la Comunidad Americana de Desarrolladores en Velneo.

Gracias a la comunidad Española que en todo momento siguió la realización de este evento. Estoy seguro que todos y cada uno de los asistentes recibimos sus amables saludos y consejos.

A trabajar!.
Wendy
vMate
vMate

Mensaje por Wendy »

Hola, Hola, pues yo, me incluyo entre las que por motivos de trabajo no puede asisitir :cry:
Pero me da gusto que parece ser que fue un Gran Exito este primer acercamiento, y sobre todo, que parece que hay Mujeres muy comprometidas con Velneo.

Chicos no sean malitos, manden fotos, video, todo, lo que tengan....

Saluditos y Felicidades a todos.
El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto...
Gul
vAdviser
vAdviser

Mensaje por Gul »

¡Enhorabuena a todos!
Javier
Toño
vCool
vCool

Mensaje por Toño »

Me sumo por supuesto al sentir general. A la sensación de estar presenciando un hito importantísimo en la forma de entender nuestro mercado, y a la emoción de descubrirlo entre tan maravillosas personas.

No puedo sino resaltar en este momento la impecable preparación del evento por parte de Eduardo, así como la profesionalidad con que al igual que Pablo Tejeda presentaron a la comunidad su visión y expectativas. Habéis sido el hilo conductor y catalizador de las interesantísimas propuestas que nacieron de esta vuestra iniciativa.

Una mención muy especial a Rocío y a Rosy. Prestad atención a este punto, foreros: dos profesionales de primerísimo nivel, una auditora contable y una ingeniera de procesos que se lanzan al mundo en busca de respuesta a sus necesidades profesionales, y esa respuesta la encuentran en Velneo. Ambas representan el paradigma del negocio de los servicios bien entendido.

La visita del ingeniero Jorge Sánchez nos aportó la visión de las necesidades que puede tener un país en el orden de utilizar herramientas adecuadamente dimensionadas y ajustadas a requerimientos reales. La perspectiva de lograrlo, no hablemos de bajo costo, sino dentro de márgenes sensatos para que se beneficien los profesionales y la sociedad, casa perfectamente con las estrategias de trabajo que nacen del entorno de Velneo.

Martín con su amplísimo conocimiento del sector público, de sus necesidades, dificultades y, por supuesto oportunidades se anuncia como el mejor navegante que cualquier expedición pudiera soñar. Su capacidad profesional es par a sus dotes personales como comunicador y dinamizador de gran calidad humana.

María del Rosario con su experiencia en capacitación de clientes para el uso de sus herramientas, nos aportó el punto de vista del otro. La verdadera necesidad de que lo que salga de nuestras manos sea tan fácil de utilizar como lo concebimos.

Y quedamos en esta lista Lupita Luna, José Luis, Gabriel y un servidor, Toño, que como programadores damos fe de que todo esto es posible.

Mi primer compromiso con el grupo fue subir las fotos a ese blog que tengo a punto de arrancar desde hace más de un año, www.ara-cn.blogspot.com , y ahí están. Mañana subiré ahí mismo y al blog de Velneo mis conclusiones de cara a toda la comunidad. Por cierto, que si alguien curiosea y encuentra el enlace a otro blog desde allí, conste que la mención a Durango nace como un guiño de amistad por el buen rato pasado en la comida, especialmente a Rosi, Lupita y Eduardo, amenísimos narradores.
Toño
vCool
vCool

Mensaje por Toño »

Pido disculpas al foro :oops: . Ya está abierto www.ara-cn.blogspot.com para ver las fotos.

No había caído en la cuenta de que estaba restringido, como yo sí podía verlo ;)....
Duan Mendizábal Fernández
vRookie
vRookie

Nuevo el Velneo

Mensaje por Duan Mendizábal Fernández »

HOla a todos.

me estoy iniciando en Velneo, asi que por qui los voy a estar molestando.

que puedo hacer para integrarme a Velneo México.

gracais de antemano
DESARROLLADOR
vLeader
vLeader

Mensaje por DESARROLLADOR »

Tenemos una aula virtual

http://www.ingenieriaorganizacional.com.mx/

Con varios proyectos en marcha.

SAludos.
cdiaz
vCool
vCool

Mensaje por cdiaz »

que tal Desarrollor

me he dado de alta en el aula virtual.

es posible saber en que consite todo esto a groso modo por favor.

atte
cdiaz
Quiero seguir descubriendo velneo
Responder