Primer Congreso Nacional de Velneadores

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Pablo Tejeda
vCool
vCool

Mensaje por Pablo Tejeda »

Hola a to2.

Con el propósito de comenzar a tiempo y agilizar las presentaciones solicito a todos y cada uno de los expositores que en la medida de lo posible me envíen sus archivos de presentación (quizás .pps) si es que utilizan, para llevarlos previamente cargados en la Lap.

imesis@prodigy.net.mx

Gracias y nos vemos el sábado
Toño
vCool
vCool

Mensaje por Toño »

Solicitud a los vCoaches ¿Se podrían fundir los dos hilos en uno solo?

Primer Congreso Nacional de Velneadores (Mexico) Jul-18-09
Primer Congreso Nacional de Velneadores

Así se evitaría dispersión de la información, lo que no sé es si cuenta mucho, o siquiera si es posible.
Cuco
vLeader
vLeader

Mensaje por Cuco »

Además de fundir los dos hilos hubiera sido conveniente - ahora ya es tarde - haberlos fundido en un 'PostIt'.
¡Hay que espabilar, Coaches!

Y yo, por mi parte, en vísperas del histórico Primer Congreso Mundial de Velazquez/Velneo. tengo que decir que nunca se había hecho nada así impulsado y organizado exclusivamente por los usuarios aunque la idea ha sido sugerida bastantes veces y sólo hayamos llegado a organizar felicísimas vCenas, por otra parte de inestimable valor solcial. Hay que señalar que, según lo visto en esto dos hilos, no es un asunto baladí los costes inevitables que tienen que abonar los congresistas, incluso para España, y las incomodidades de viajes nada cortos cuyos costes y los del hospedaje han de añadirse a los primeros, por lo que hay que admirarse del valor y el entusiasmo de nuestros colegas mexicanos y desearles un éxito muy grande, parejo al esfuerzo que han invertido en esta idea indudablemente fructífera.
Estamos todos expectantes.
¡Ánimo, cuates!
杜鹃鸟
Juan Miguel Figueroa Dorrego

Fontanía Lógica ™, E.P.I.
Una empresa personal imaginaria
Posición:
43.532928,-5.628616
mconde
Velneo

Mensaje por mconde »

Primeramente me gustaría felicitar a todos y cada uno de vosotros por esta gran iniciativa.
Me recuerda a hace más de 12 años cuando muchos de los que todavía desarrollamos en Velneo empezamos con algo "desconocido" y de gran futuro que cambió, en muchos de nosotros, nuestra forma de programar y por qué no decirlo, de ganar dinero :wink:
Como bien dijo antes mi compañero Miguel Pérez, no estais sólos. En Velneo os seguimos y admiramos por este tipo de iniciativas que seguramente en un futuro recordareis como un punto de inflexión en vuestras respectivas carreras profesionales.
Teneis además la suerte de poder contar con un referente en el "mundo Velneo" como es Toño. Alguien que en muy poco tiempo ha sido capaz de descubrir lo productivo que puede ser desarrollar con Velneo aplicándolo a proyectos tecnológicamente diferentes a lo habitual.
Espero que vuestra iniciativa colme las expectativas de cada uno de vosotros y, si teneis cualquier duda, aquí estoy.
Suerte y gran trabajo!!
Opinión personal no vinculante a Velneo
Mario Conde
http://www.vconsultor.com
Velneo
Toño
vCool
vCool

Mensaje por Toño »

Me lo voy a tener que currar para merecer tanto piropo.
En realidad, insisto en que lo que pretendo es responder a la iniciativa de los foreros de México para compartir (aprender y aportar) con ellos una jornada que se anuncia fructífera ya que se me da la oportunidad.
De momento, acabo de llegar al hotel, estoy en la 910, por si alguno llega esta noche. Es simpático que me retiraron en Mérida el equipaje de mano porque el avión venía lleno, y no ha llegado el equipaje a San Luis, y eso que el avión venía medio vacío. Posiblemente me tocará esta noche excursión al aeropuerto, si me la traen en el siguiente vuelo.
He tenido la suerte de conocer en el avión a un caballero mexicano, médico muy interesado en los sistemas de bases de datos sanitarias, que al llegar a tierra me ha presentado a su hijo, un joven y he podido entrever que brillante ingeniero que seguramente mañana se pasará un rato por el hotel para conocer a los presentes en el congreso. Quién sabe si no puede ser la semilla de algún proyecto bonito en la primera tacada.
Hasta mañana, pues.
Toño
vCool
vCool

Mensaje por Toño »

Aaaarrrrrggg....
Acabo de caer en la cuenta que la cámara para videoconferencia, el disco externo con las presentaciones para proyectar, tarjetas de presentación,.... está todo en la maleta.
A ver si hay suerte y llega.
Fran
vCoach
vCoach

Mensaje por Fran »

Buenos dias Toño y Velneadores mexicanos:

Espero que llegue a tiempo la maleta... yo estaré fuera y desconectado hoy casi todo el día, luego colgad alguno foto!!!.

Pasadlo bien y que el encuentro sea fructífero.
Un saludo,

Francisco Javier Pérez Novo
EfeUno Consultores de Gestión y Software, S.L.
fjpnovo@efeuno.org
http://www.efeuno.org
(+34) 91 519 44 86

Google Maps:
40.447943147972445, -3.6719655990600586
aztecmexico
vCool
vCool

Mensaje por aztecmexico »

Bueno, pues yo tambien estoy ya en el hotel, hab. 617.

Pues ya me contacté con Toño, y como ninguno de los dos habíamos comido pues ya salimos a cenar algo.

Y la dichosa maleta no ha llegado, haber si llega en algún vuelo de los tempraneros.

Por ahora ya son las 2:50 am, como que ya es hora de acostarse a dormir unas horas porque por la mañana pinta super el evento.

Saludos a todos y ya les informarémos.
Saludos

Desde Guadalajara, Jalisco, México

Blog: http://NeoAztecmexico.blogspot.com
Toño
vCool
vCool

Mensaje por Toño »

Buenos días/tardes a todos.
¡Es hora de desayunar!

Se ha creado la reunión via ntrMeeting en modo abierto para el congreso, de tal manera que sólo es necesario acceder a través de este enlace:

https://eu1.ntrmeeting.com/checkin/jc/673746490

Hasta que estemos on-line aproximadamente dentro de una hora, en la pantalla aparece una sala de espera. Tenemos un cupo para 20 participantes on-line.

Hasta ahora.
Fran
vCoach
vCoach

Mensaje por Fran »

Hola Toño:

Son las 2:15 de la mañana en España. Acabo de llegar a casa y me he pasado a dejar un saludo en el chat de texto del Congreso.

Que vaya todo bien!!!

Hablamos.
Un saludo,

Francisco Javier Pérez Novo
EfeUno Consultores de Gestión y Software, S.L.
fjpnovo@efeuno.org
http://www.efeuno.org
(+34) 91 519 44 86

Google Maps:
40.447943147972445, -3.6719655990600586
Responder