Primer Congreso Nacional de Velneadores

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Toño
vCool
vCool

Mensaje por Toño »

Hola Arturo,
En mente, la frase que te decía ayer frente a un exquisito café con canela (¡todo un descubrimiento!)

¿En qué puedo echar una mano para facilitar el proceso de avance en Velneo de estos dos muchachos? Si tenemos en cuenta que no son tiempos en los que nadie pueda derrochar lana, la idea es encontrar alguna gente más de la zona, como bien decías tú, interesada en aprender, y encontrar quien ayude a financiar el curso.

A ver qué sale
DESARROLLADOR
vLeader
vLeader

Mensaje por DESARROLLADOR »

Solo para que este arriba el post. Sorry :lol:
Cuco
vLeader
vLeader

Mensaje por Cuco »

¡Oído, 'coaches', hilo candidato a permanente!
杜鹃鸟
Juan Miguel Figueroa Dorrego

Fontanía Lógica ™, E.P.I.
Una empresa personal imaginaria
Posición:
43.532928,-5.628616
DESARROLLADOR
vLeader
vLeader

Perdon la insistencia.... :lol: Despues del sabado dejo de hacer esto.... :D 8) :oops: :P
Toño
vCool
vCool

Mensaje por Toño »

Saludos, amigo Desarrollador y demás foreros. Para que no sea usted sólo empujando...

Llegaré al aeropuerto de San Luis Potosí el viernes 17 a las 20:35.

Hasta ahora la experiencia de mi viaje a México está siendo muy positiva, sobre todo el lado humano. La gran calidez y acogida que nos dan a los forasteros (foreros ;) ) nos han hecho sentir como en casa en todo momento. Además los velneadores de Mérida, Arturo y Leo, están consolidando sus bases de programación en velneo para afrontar un gran futuro. Con todo ello, estoy deseando conocer al resto en San Luis.
aztecmexico
vCool
vCool

Mensaje por aztecmexico »

Pues como ya te han dicho Toño, Bienvenido, la verdad me dará mucho gusto compartir contigo y con los demás que ya confirmaron su asistencia, por lo pronto yo llegaré el viernes tambien por la noche a SLP, todavía no tengo la hora, pero me quedaré la noche del viernes y del sábado.

Por ahi nos vemos.

Martin Ibarra.
Saludos

Desde Guadalajara, Jalisco, México

Blog: http://NeoAztecmexico.blogspot.com
DESARROLLADOR
vLeader
vLeader

Yo llego el sabado por la mañana, tal vez desayunemos juntos.

SAludos.
Toño
vCool
vCool

Mensaje por Toño »

Saludos, amigos.

Precísamente esta mañana tuve la oportunidad de hablar con Miguel Pérez y te envía saludos, Martín.

Desarrollador, fantástico. Yo estaré alojado en el mismo hotel del encuentro, así no me pierdo ;)
Miguel Pérez Oliver
Velneo

Mensaje por Miguel Pérez Oliver »

Hola a todos los Velneadores Mexicanos.

Realmente es una verdadera pena no poder asistir a un evento como este. Hace ya 3 años Alfonso y yo estuvimos de viaje por allí para una primera toma de contacto con el país , cuando Velneo en Mexico simplemente no existía.

Siempre pensamos en el día que tuvieramos que regresar, este momento no ha llegado, pero se va acercando, quizás en el segundo congreso.

Como sabeis estamos muy centrados en V7 y siempre hemos pensado que Velneo tiene que crecer gracias al éxito de nuestros clientes, nosotros no podemos llegar a todas partes, sin embargo la fuerza de clientes satisfechos es muchisimo mayor que la nuestra.

Por eso siempre que me preguntan por la figura del Partner, comento que todavía no la tenemos implementada en Velneo, que eso llegará cuando haya un volumen de clientes suficientes, cuando haya negocio de verdad para todos. No somos de los de hablar de acuerdos, cuando de verdad no hay una comunidad detras a la que ofrecer servicios.

De momento para nosotros nuestros Partner son los clientes de Nivel 3 y Nivel 4, a los que damos todo nuestro apoyo en los respectivos paises y son los candidatos número uno a cualquier colaboración futura.

Pues bien, no estaremos, pero si que estará Toño, cliente de Nivel 4 con un historial en Velneo y una progresión digna de admirar y mucho más con su incursión en el mercado Mexicano, en donde según me ha contado tiene grandes planes, entre ellos formar un equipo de colaboradores y realizar el personalmente cursos de formación, aunque de momento en 6.x.

Gracias Toño, tu eres un ejemplo para la comunidad y en el futuro es muy posible que seas uno de nuestros referentes en Mexico . No dudeis que teneis entre vosotros a un gran conocedor no solo de Velneo, sino del negocio alrrededor de Velneo.

Velneo por tanto si que estará presente, pues lo más importante de Velneo es su comunidad y todos los clientes forman parte de él, estareis vosotros y estará uno de nuestros clientes emblemáticos de Nivel 4 en España.

Ya llegarán los programas de Partners, de momento esa labor la realizan los clientes de confianza y en el futuro, estos pioneros serán el modelo a seguir por los que vengan nuevos y sin duda nuestro principal apoyo.

Gracias Toño y gracias comunidad mexicana por vuestra labor.
http://www.mpoliver.wordpress.com
mperez@velneo.com

Opinión personal y no vinculante a Velneo de Miguel Pérez Oliver como usuario de la herramienta
Toño
vCool
vCool

Mensaje por Toño »

Caramba, Miguel, me pones el listón bien alto. Haré todo lo que pueda para estar a la altura.

Efectivamente, como profesionales no sólamente somos responsables del día a día en el servicio a nuestros clientes, sino que tenemos que mimar nuestro entorno desde un punto de vista estratégico. La labor de acompañamiento que realiza el foro es una garantía en la formación de los nuevos programadores tan grande, con el permiso de Juan Muñoz y su equipo de desarrolladores, decía, tan grande como las excelencias de la herramienta a la hora de facilitar una curva de aprendizaje y rentabilidad viables para un proyecto de empresa.

Nuestro proyecto ha crecido al amparo y con vuestro acompañamiento como proveedores, pero sobre todo en el entorno de una comunidad que llama la atención por su cercanía y generosidad en todos los aspectos que afectan al negocio del software. En ese sentido, la iniciativa de las personas mexicanas que propusieron este evento debe quedar en la historia de Velneo como un importantísimo hito de madurez.

Yo, simplemente hago lo que he aprendido de los grandes, algunos enormes maestros de Velázquez, ahora Velneo (si pongo todos vuestros nombres, necesito otro hilo). Y, como diría Desarrollador, ¡ya sólo quedan dos días!
Responder