Lo digo a voces y en el foro

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
Toño
vCool
vCool

Lo digo a voces y en el foro

Mensaje por Toño »

A veces también vale la pena levantar la voz para decir cosas buenas.
Por ejemplo, hoy quiero gritar desde aquí un GRACIAS al equipo de administración de Velneo.

Como tantas otras empresas del sector, del país y del mundo, en nuestro equipo hemos pasado un periodo crítico de cambios y ajustes acordes con las durísimas circunstancias del mercado.

Ya se va pasando.

Que una empresa de cualquier sector productivo salga adelante no depende sólo de su capacidad de vender lo que produzca de forma rentable, sino que en momentos como éste más que nunca, de su acierto para elegir las buenas compañías, como dicen las madres. Estar bien rodeado, generar las sinergias adecuadas para ser un organismo vivo, es la clave de la supervivencia.

El apoyo tecnológico y humano, y también la paciencia, también, que nos ha brindado el equipo de gestión de Velneo, y cito aquí a Fang Fei Cha, a Sonia Márquez, a Miguel Pérez Oliver y a Alfredo Lores, pero sé que la lista debería ser mucho más larga, han hecho válida mi intuición de hace años por apostar no sólo por la haravillosa herramienta creada por Juan Muñoz Cobos, sino también por la empresa que forma el personal de Velneo. Hace válida la opción de tener contratada alguna licencia adicional más de la cuenta, y justifica con creces haber apostado desde el primer momento por el nivel 4 y por el futuro de todos en la V7.

Estoy plenamente convencido que esta también es una forma de luchar por mi empresa.
Fran
vCoach
vCoach

Mensaje por Fran »

Amén
Un saludo,

Francisco Javier Pérez Novo
EfeUno Consultores de Gestión y Software, S.L.
fjpnovo@efeuno.org
http://www.efeuno.org
(+34) 91 519 44 86

Google Maps:
40.447943147972445, -3.6719655990600586
alores
Velneo

Mensaje por alores »

Gracias por el apoyo. Esto marcha.
Opinión personal no vinculante a Velneo
Alfredo Lores
Velneo