Quien realiza la tarea el vServer o el vClient

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

rafapetit
vCool
vCool

Mensaje por rafapetit »

Vale hare la prueba. Y ya te contare.
Un Saludo.

Rafa Petit (SGO - Ontinyent)
Cuco
vLeader
vLeader

Mensaje por Cuco »

Yo opino que debes hacer caso a Fran:
Evitar el proceso de filtrado secuencial en cualquier caso mediante una búsqueda sobre componentes de índice especialmente estudiados para el caso y resolviendo con variables globales. Esto es siempre mejor que filtrar secuencialmente; si no es posible o realmente el filtrado es sobre muy pocos registros entonces, filtrar al final en la misma búsqueda para que este filtrado se realice, como todo el objeto búsqueda, en el servidor.
Encargar hacer todo esto a la máquina cliente, aumentará los 'sockets' en el filtrado posterior a 'cargar lista' (esta también se realiza en el servidor pero no permite filtrado y ordenación posteriores dentro de la misma instrucción).
Última edición por Cuco el 24 Jun 2009, 20:53, editado 1 vez en total.
杜鹃鸟
Juan Miguel Figueroa Dorrego

Fontanía Lógica ™, E.P.I.
Una empresa personal imaginaria
Posición:
43.532928,-5.628616
rafapetit
vCool
vCool

Mensaje por rafapetit »

Ten encuenta que esta pregunta es para entender mejor el funcionamiento interno de velneo.
Ya que por lo que estoy deduciendo cuando se carga una lista o una busqueda no la recibes toda, si no que recibes un paquete con un numero determinado de registros de esta.
Y apartir de ahi el vClient te la muestra en una rejilla o haces lo que quieras con ella.
Un Saludo.

Cuco
vLeader
vLeader

Mensaje por Cuco »

Ten encuenta que esta pregunta es para entender mejor el funcionamiento interno de velneo.
Ya que por lo que estoy deduciendo cuando se carga una lista o una busqueda no la recibes toda, si no que recibes un paquete con un numero determinado de registros de esta.
Y apartir de ahi el vClient te la muestra en una rejilla o haces lo que quieras con ella.
Rafapetit, si te refieres a mi contestación, agradezco la precisión pero ¿no sería más sencillo si la hubieras planteado así desde el principio y no dando un rodeo?

Has hecho que varios foreros escribamos reiteradamente sobre temas requetesabidos por tí... y sin saber que estabas de vuelta de todo.
杜鹃鸟
Juan Miguel Figueroa Dorrego

Fontanía Lógica ™, E.P.I.
Una empresa personal imaginaria
Posición:
43.532928,-5.628616
rafapetit
vCool
vCool

Mensaje por rafapetit »

Buenoooo, vaaaleeee.
Creo que lo pense en el primer mensaje, pero no lo escribi.
jejejejejj. Pero creo que asi a estado bien.
Cuantas mas opiniones mejor.
Un Saludo.

Responder