CICLO FOR

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

cdiaz
vCool
vCool

CICLO FOR

Mensaje por cdiaz » 18 Jun 2009, 15:23

Buen Día Desarrollador.
oye y cuanto tiempo llevas programando con velneo?

se me hace una herramienta muy padre, lo he comentado con algunos compañeros pero que crees? se les hace poco para hacer una aplicación robusta, yo voy empezando con velneo y aun estoy en el nivel uno espero aprender lo mas y brincar al nivel dos.

como experiencia que me dices entre microsoft y velneo
en una escaladel 0 al 10 en que nivel esta velneo de microsoft.

todavía esta el lago de Guadalupe, muy descuidado por cierto y la ciclo pista creo que un esta.

me puedes dar la liga del you tobe para ver que pasa.

atte.
cdiaz
diazune@hotmail.com
Quiero seguir descubriendo velneo

DESARROLLADOR
vLeader
vLeader
Contactar:

Mensaje por DESARROLLADOR » 18 Jun 2009, 16:53

Tengo ya bien en forma como un año. Ya tengo como unas 10 diferentes aplicaciones

Mi apreciacion entre Velneo y Microsoft (me imaginao que te refieres .NET) o visual bueno No te puedo decir lo que no se`lo sufuciente. Programaba ne Clipper y Visual Foxpro (ya descintinuado)

En velneo me siento como pez en el agua. Super Seguro, Estable Rapido y la curva de aprendizaje mas corta que otras aplicaciones.

SAludos.

PD. Si ya recuerdo el Lago, era muy bonito en esas epocas.

cdiaz
vCool
vCool

CICLO FOR

Mensaje por cdiaz » 18 Jun 2009, 18:03

oye Desarrollador y nivel en velneto tienes?

una apliacion pequeña(para 5 terminales) que controle viajes de una emprea de transporte con 10 unidades de rango medio (thorton, rabones camionestas de 3.5)aquí en México cuanto costaría($) en Velneo y cuanto costaria por concepto de licencias($)
la Aplicación controlaría el Modulo de Viajes, Linea Adeudo , liquidaciones, y sus respectivos catalogos, unidades, operadores etc. etc.

a si con tu experiencia en cuanto la venderías.

pd. me gustaría ir al congreso pero pues necesito tener mas conocimiento para poder estar al mismo nivel de los que van.

atte.
cdiaz
Quiero seguir descubriendo velneo

pcarlosy
vRookie
vRookie

Re: CICLO FOR

Mensaje por pcarlosy » 15 Abr 2019, 19:39

Muchas gracias por la información.
Tengo los mejores viajes en autobús | Técnico en pc | Licenciatura en informática

Responder