Cuco y Desarrollador, muchas gracias por sus comentarios, en especial a ti Cuco por tenerme paciencia
Recapitulando, y en base a este otro post donde les pedi ayuda, sobre recorrer lista.
http://forum.velneo.com/es/viewtopic.php?t=22000
Por fin me entro a la cabeza que lo que necesito son las busquedas jiji,
Ahora les pregunto, tengo ua busqueda de Ofertas, y lo que estoy haciendo es agregar los indices de los boleanos Lunes martes etc>>> y al agregar los indices en Condicion Activa es donde pongo por citar un ejemplo:
para el Indice Lunes (fFormatFecha( fHoy(), "&u" ) = 1 ) & (%ES-LUNES% = 1)
Con esto segun yo, y es en lo que les pido ayuda, si no se cumple la condicion pues no toma el indice y asi solo me mostrara una lista de registros cuando la condicion se cumpla. Cierto?
Luego sigo agregando indices con la Mezcla Añadir...
Otra duda, si tambien voy a validar un rango entre horas, pues supongamos que una oferta aplica los lunes pero solo de 9am a 11am, tambien puedo poder esta condicion en el Activo del Indice?
Cuco, mencionas que:
en una variable global tengo una cadena de caracteres como la siguiente: 1235. Cuando voy a calcular el día de la próxima entrega sumando 30 días al día de hoy, compruebo mediante una subcadena de formato, la fecha ofrecida tiene una de los números de los contenidos en la variable mediante la función fChekSet(),
Como das valor a esa variable, es decir en un formularo tienes algun ComboBox o chekc y al seleccionarlos mandas un proceso.
O esos dias son base para todos, y se dan de alta en una configuracion general?
Otra preguntita, la funcion fChekSet dice que verifica que todos los caracteres de la primera cadena pertenescan a la 2, aqui mi pregunta puede ser que en la primer cadena solo tengas un caracter igual a la segunda cadena y con esto se cumple no es necesariamente que sean todos iguales?
Saluditos, prometo ya terminar con esto que pense seria facil, pero saben he aprendido mucho con este problemita

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto...