Primer Congreso Nacional de Velneadores (Mexico) Jul-18-09

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Jose Luis Miron Garcia
vRookie
vRookie

Mensaje por Jose Luis Miron Garcia » 10 Jun 2009, 13:49

Me parece estupenda la idea, no habia visto este post, gracias pablo por enviarme un correo. Pues tambien incluyanme, yo soy de Cd. Valles, San Luis Potosi.

Jose Luis.

Toño
vCool
vCool
Contactar:

Mensaje por Toño » 11 Jun 2009, 12:16

Estimados amigos de México.

Miguel Pérez, de Velneo, me acaba de comunicar esta iniciativa, dado que yo he pasado una pequeña temporada sin oportunidad de "forear". Dentro de muy poco tengo que desplazarme a su hermoso país para terminar de poner en marcha un proyecto que comenzamos hace unos meses y que implica sistemas de gestión administrativa, de producción, diseño y enlace con máquinas de control numérico, que es nuestra especialidad. Si a ustedes les parece adecuado sería para mí todo un honor acudir al encuentro que convocan en este hilo (mi record hasta ahora era subir desde Murcia hasta Vigo -literalmente cruzar la península ibérica- para una vCena, esta vez me voy a superar).

Con la verdad por delante les cuento que además del placer de conocer y compartir experiencias con programadores de allá, nuestro interés más inmediato como empresa es abrir una sucursal en México con profesionales de allá para dar un servicio más cercano a nuestros actuales clientes y optar a nuevas unidades de negocio. Desde que migramos toda nuestra actividad hace varios años hacia Velázquez, ahora Velneo, cualquier actividad de la comunidad ha resultado siempre además de divertida y amabilísima, una fuente de nuevas ideas y oportunidades de éxito estupendas.

Voy a hacer lo posible para tener asegurado el viaje cuanto antes.

Fran
vCoach
vCoach
Contactar:

Mensaje por Fran » 11 Jun 2009, 13:15

Buenas tardes:

DESARROLLADOR: ¿Querias a un master en Velneo?. Ahí te va uno.
Un saludo,

Francisco Javier Pérez Novo
EfeUno Consultores de Gestión y Software, S.L.
fjpnovo@efeuno.org
http://www.efeuno.org
(+34) 91 519 44 86

Google Maps:
40.447943147972445, -3.6719655990600586

DESARROLLADOR
vLeader
vLeader
Contactar:

Mensaje por DESARROLLADOR » 11 Jun 2009, 13:18

Toño Ramos. Claro y es igual para nosotros un honor que Un colega español pueda acompañarnos. Y ahora si como dice Pablo Tejeda un experto. Dinos cuanto tiempo necesitas para exponer ya que estoy haciendo un programa para llevar un orden en la reunion.

Culaquier duda en cuanto al viaje, solo dime y te puedo ayudar.

Mi correo es omescalader@hotmail.com

Saludos.

Compañeros, esto se va haciendo mas formal. Animense.

Creo que debemos poner una fecha de cierre para confirmar nuestra asistencia. Ya que estoy sintiendo la presion, de que "los Mèxicanos dejamos todo para el ultimo"(en ciertas ocaciones :D ), en en el momento llegen mas personas y no haya suficiente espacio para todos. Por otro lado si nada mas somo Seis confirmados y en el momento solo vamos 3 Pues como que no. Ademas aun no se aparta el lugar por que no estoy seguro, ya que mande mensajes privados a algunos y no recibi respuesta de todos

Que proponen ?

Lista de confirmados

JOSE LUIS MIRON GARCIA
PABLO NAVARRETE
PABLO TEJEDA
JONTAN
LUIS EDUARDO
AZTECMEXICO
EMPRE_SAURIO
OLEANDER
HECTORGR
LUPITA
TOÑO-VIENE DESDE ESPAÑA EXPERTO EN VELNEO
DESARROLLADOR - EL MAS EXPERTO DE MI CASA. :lol:

Nos toca de $ 200.00 Pesos por persona, claro no incluyendo a Toño(viene de lejos) para el salon y quedan 3 LUGARES EN LA MESA *No incluye alimentos ni hospedaje, eso corre por la cuenta de cada quien.

SAludos

Pablo Tejeda
vCool
vCool

Mensaje por Pablo Tejeda » 11 Jun 2009, 15:26

Wow!

Esto se pone cada vez más prendido :D

Desarrollador, creo que el salón tiene capacidad para 30 personas (obviamente habrá que ajustar el costo). Me late que vamos a superar los 15 en cuanto confirmen los demás.
Creo que la renta incluye por cortesía la pantalla. De no ser asi avisame para llevar la mia. En cuanto al cañon, no lo rentes, yo lo llevo.

Sugiero que por lo pronto se vaya reservando para asegurar las instalaciones. Creo que esto ya es un hecho y solo es cuestión de detalles.

Salu2 a To2

Oleander
vMate
vMate
Contactar:

Mensaje por Oleander » 11 Jun 2009, 16:31

Hola DESARROLLADOR perdon por no responder el mensaje privado, apenas hector y yo lo estamos leyendo CLARO!!!!!!!!!!!!! que iremos los de queretaro estamos mas que apuntadisimos. esta es mi confirmacion OFICIAL 8)

aztecmexico
vCool
vCool

Mensaje por aztecmexico » 11 Jun 2009, 16:58

Pues a como vanl as cosas yo creo que esto va a requerir más que solo 5 horas, las cuales se nos van a pasar muuuuuy rápido.
Saludos

Desde Guadalajara, Jalisco, México

Blog: http://NeoAztecmexico.blogspot.com

Jonatan
vAdviser
vAdviser
Contactar:

congreso

Mensaje por Jonatan » 12 Jun 2009, 00:07

Definitivamente se necesitarán más de 5 horas, pues muchos de nosotros estamos llenos de preguntas y también de experiencias enriquecedoras para todos.

Y muy seguramente también se necesitarán más de 15 lugares por como van las cosas :D creo que es un evento muy esperado por todos.
Alveus Soft
México, D.F.
http://microsip.wordpress.com/
http://twitter.com/rosper
http://www.solucionesmicrosip.com
Alveus Soft. CRM y Carrito de compra web.

Pablo Navarrete
vAdviser
vAdviser
Contactar:

Mensaje por Pablo Navarrete » 12 Jun 2009, 00:22

Mmm, creo que esto si va en serio, asi que seria bueno replantear los tiempos, asi como creo que sera necesario que todos nos quedemos en el hotel, con esto, comenzamos a las 12, >>>>> comida seguimos>>>>> Seguimos>>>> medio que cenamos, damos por terminado, pero aun asi seguimos>>>> quien sabe a que hora nos acostemos, nos levantamos, desayunamos y cada quien para su casa.

Asi aprovechariamos al maximo esta reunion.

Como lo ven?
@PabloNavarrete (Twitter)

" Los Imperios del Futuro, son los Imperios de la Mente" <Winston Churchill>

DESARROLLADOR
vLeader
vLeader
Contactar:

Mensaje por DESARROLLADOR » 12 Jun 2009, 01:00

SUPERARCHIPERRECONTRASUPER DEACUERDO[/b]

Responder