Problema busqueda articulos modulo ventas

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
machineelx
vRookie
vRookie

Problema busqueda articulos modulo ventas

Mensaje por machineelx » 05 May 2009, 17:25

Hola!

Llevo ya varios dias dandole vueltas pero no consigo solucionar el problema. El problema en si consiste en que cuando en el modulo de vGestion, en el de ventas, ya sea para un albaran, una factura, un pedido o un presupuesto, cuando creo cualquiera de ellos, y le doy a una linea para insertar un articulo, cuando intento localizar un articulo, no encuentra ninguno, ya sea por trozos, por palabras, por referencia.... ademas si introduzco la referencia por teclado, al pasar por ejemplo a insertar una descripcion manual o a darle a aceptar, el articulo desaparece y no puedo insertarlo.
ando loco con esto, lo he probado con la plantilla sin modificar nada, y me pasa lo mismo. Os agradeceria mucho vuestra ayuda

un saludo y gracias!

Carlos Torreone
vRookie
vRookie
Contactar:

Mensaje por Carlos Torreone » 05 May 2009, 17:32

En la ficha del artículo en la pestaña 5. Despiece, marca el check "Este artículo pese a ser de montaje puede ser vendido"

Saludos

percyleoncio
vMate
vMate

Re: Problema busqueda articulos modulo ventas

Mensaje por percyleoncio » 20 Dic 2012, 00:12

Bueno es un post de hace bastante tiempo y precisamente este es el problema que tengo, esta solución que nos dio en su momento Carlos Torreone, soluciona esto, pero sería cuestión de efectuar a cada nuevo artículo, ahora no se cual sería el inconveniente que al campo ART-MONTAJE-VENTA de la tabla ARTIC-GE se coloque como contenido inicial 1, para que se pueda obtener inmediatamente el precio de la tarifa de venta correspondiente, en una venta.

Agradezco de antemano vuestro comentario.

percyleoncio
vMate
vMate

Re: Problema busqueda articulos modulo ventas

Mensaje por percyleoncio » 20 Dic 2012, 15:02

Me tope con un hilo en el que Mgalvezh indica que al dar de alta un artículo el valor inicial de ese campo (SECCION_DESPIECE) debe ser "P" de Producto es una solución mas elegante, con esto estoy satisfecho, muchas gracias a este foro por resolvernos los problemas que vamos encontrando en el camino y feliz navidad para todos.

Responder