vCena en la Meca (es decir, en Gijón)

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Wendy
vMate
vMate

Mensaje por Wendy »

Hola! Cuco, que gusto saber de ti, y de la comunidad, a mi me va de maravilla, estrenando desde el dia de hoy mi nueva oficina, esta enooorme en comparacion al cubiculo que tenia antes, con decirles que tengo mi propio frigobar, 8)

desde el 1 de este mes, me la pase en capacitaciones, pues mi nuevo puesto requiere de una gran responsabilidad, asi que ya se imaginaran, el pasado viernes fue mi ultima capacitación, y hoy me entregaron mi oficina, y de lo primero que hice incluso antes de abrir mi mini-refriguerador, jiji, fue conectarme al MSN y entrar al vForo. Espero a partir de hoy dedicar mas tiempo a estar en contacto con ustedes, para seguir aprendiendo sobre Velneo.

Gusto en Saludarlo, Fran, Cuco, un Besos!
El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto...
Wendy
vMate
vMate

Mensaje por Wendy »

Fran cual es la direccion de FaceBK para ver las fotos, desde mi FaceB entro a amigos, y busco Velneo pero no encuentro un site.
El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto...
Wendy
vMate
vMate

Mensaje por Wendy »

Ya ya, encontre el link.
Fran
vCoach
vCoach

Mensaje por Fran »

Hola Wendy:

Agrégame como contacto en el facebook, buscando por mi nombre completo, Francisco Javier Pérez Novo.

Tengo entre mis amigos a un montón de gente de Velneo y así podrás ver fotos varias.
Un saludo,

Francisco Javier Pérez Novo
EfeUno Consultores de Gestión y Software, S.L.
fjpnovo@efeuno.org
http://www.efeuno.org
(+34) 91 519 44 86

Google Maps:
40.447943147972445, -3.6719655990600586
Cuco
vLeader
vLeader

Mensaje por Cuco »

Vaya, Fran, sin empujar, que yo también quiero ser amigo de Wendy en el 'Feisbuc'
杜鹃鸟
Juan Miguel Figueroa Dorrego

Fontanía Lógica ™, E.P.I.
Una empresa personal imaginaria
Posición:
43.532928,-5.628616
Mgalvezh
vAdviser
vAdviser

Mensaje por Mgalvezh »

:lol: :lol: :lol: :lol:
Responder