vCena en la Meca (es decir, en Gijón)

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Fran
vCoach
vCoach

Mensaje por Fran »

Ya te digo si hay historia. Las vCenas en Gijón son diferentes... este verano habrá que hacer otra como las de los 2 últimos años. :D
Un saludo,

Francisco Javier Pérez Novo
EfeUno Consultores de Gestión y Software, S.L.
fjpnovo@efeuno.org
http://www.efeuno.org
(+34) 91 519 44 86

Google Maps:
40.447943147972445, -3.6719655990600586
Francisco Hoyos
vLeader
vLeader

Mensaje por Francisco Hoyos »

Ahí estaremos. Seguro.

Un saludo.
Francisco Hoyos
frhoydon@gmail.com
Cuco
vLeader
vLeader

Mensaje por Cuco »

Mery, estaremos encantados de tenerte con nosotros el día 12 o cualquier otro día.

Lo cierto es que hay otras chicas que pudieran venir pero no se deciden, no sé por qué será...
Concretamente hay dos chicas en Oviedo, que trabajan en una empresa del sector de la automoción, para más señas, que no deberían faltar. Estuvieron con alguno de nosotros en un curso de V7 en Porriño y creo que no lo pasaron mal.
En estas cenas casi sólo se habla de Velneo. Ni fumbol, ni Sporting, ni política, ni nada que pueda incomodar a nadie.
Así que... ¡Venga, que os estamos esperando!.
Mery, aunque vengas sola, te prometo que estarás bien, somo gente muy educada (en el mejor sentido)
杜鹃鸟
Juan Miguel Figueroa Dorrego

Fontanía Lógica ™, E.P.I.
Una empresa personal imaginaria
Posición:
43.532928,-5.628616
Jorge (AXOS)
vRookie
vRookie

Mensaje por Jorge (AXOS) »

Yo al día 12 me apunto, ya es definitiva la fecha?
Francisco Hoyos
vLeader
vLeader

Si señor, fecha definitiva. Pero te recuerdo que ya no estás en Axos. Revisa tu avatar.

Un saludo.
Francisco Hoyos
frhoydon@gmail.com
mery
vRookie
vRookie

Mensaje por mery »

Bueno bueno me teneis intrigrada,pero no se que hacer la verdad .... ademas tampoco es que sea una experta programando estoy en mis practicas para finalizar mi querido FP ,jeje.

Aparte hace apenas 1 semana que me acabe los manuales de velneo soy pez total, de hecho ahora mismo no se que hacer me he recorrido este foro de arriba a abajo y leeo y pruebo las cosas que dejais como ejemplos o dudas.

La verdad es que esta genial este foro enhorabuena y gracias a todos vosotros.

saludos.

PD: y gracias por la invitacion :) pero creo que me sentiria algo intimidada tantos genios del velneo juntos ...
Francisco Hoyos
vLeader
vLeader

Míralo por el lado positivo: La cantidad de dudas que puedes resolver en una sola noche. Tendrías montones de profesores particulares :lol: :lol: :lol:

En fin, con total libertad, haz lo que creas más conveniente para ti.

Un saludo.
Francisco Hoyos
frhoydon@gmail.com
Cuco
vLeader
vLeader

Mensaje por Cuco »

Mery, aquí no te va a examinar nadie de nada. Casi siempre cae más simpático quien sabe escuchar que el que no para de hablar.

Otro lado positivo para añaidir al apuntado por Paco: ¿Cómo les vas a explicar a todos los forovelneanos que no viven cerca de la vMeca que te vas a perder, sin causa justificada, una vCena con gente que vieron nacer a Velneo (de pequeño le llamaban Velazquín) y hasta le dieron algún que otro biberón? Va a ser un escándalo, ¡que darían otros por estar en tu pellejo!.

Además esta vMecaCena puede ser algo irrepetible, no sé por qué me da esa sensación.

Pero, como también dijo Paco, tú misma...
杜鹃鸟

Posición:
43.532928,-5.628616
jvila
vCool
vCool

vCena

Mensaje por jvila »

Mery yo que tu no me lo perdería... conociendo a unos cuantos de los que van te vas a sentir como en casa... además como dice Cuco hay un par de asturianas que supongo se apuntarán después de darse a conocer en un curso memorable por tierras viguesas... Si vas por favor que te expliquen la teoría de la herencia expuesta en una de las cenas del curso..... lo dicho... Memorable!!!!
Francisco José Vila Martín

http://ayudavelneo.com
Cuco
vLeader
vLeader

Mensaje por Cuco »

Yo mismo dije al principio del hilo:
Cuando seamos bastantes, alguien con contactos en el gremio de hostelería
habría de encargarse de concertar el evento (yo, para eso, soy una calamidad)
Estamos a una semana del evento y espero que alguien serio se esté encargando de esto (Paco Hoyos, Maltrana; etc..) porque yo, en cuestiones hosterleras, ni tengo conocimientos serios ni experiencia seria.
杜鹃鸟

Posición:
43.532928,-5.628616
Responder