Como asignar un valor de entre 2 valor a un campo

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
serrigo
vCool
vCool

Como asignar un valor de entre 2 valor a un campo

Mensaje por serrigo » 11 Mar 2009, 19:15

Hola Todos:

tengo un menu que lanza un pequeño formulario donde se declaran un tipo de comida y 2 precios, un precio ejecutivo y uno precio regular, cada uno se almacena en una variable global, al momento de aceptar, se abre otro formulario que debera tomar en consideracion lo anterior, pero si la persona es ejecutiva debe aplicarle el precio ejecutivo y sino el precio regular y visualizarlo en pantalla antes de aceptar y guardarlo en el campo precio de la tabla que se esta visualizando.
He intentado usando una variable global llamada temp para que con un decidir dato en condicion activo al momento de seleccionar un cliente si este es ejecutivo le ponga el precio ejecutivo y sino el precio regular. Al final al momento de aceptar le asigno al campo precio del formulario en cuestion el valor de la variable global temp.
El problema es que no visualizo el precio en el formulario cuando estoy capturando los datos de la persona y no guarda el precio correcto por que no logro asignarle a la variable global temp el precio correspondiente.

ojala alguien me oriente, en algo me estoy perdiendo y no se que es

por favor envienle un bastonsito de ayuda para esta cieguita.

gracias de antemano.

notavo
vCool
vCool

Mensaje por notavo » 11 Mar 2009, 19:19

Creo que lo mejor sería que al ganar foco el campo precio en el formulario lanzases un proceso este localizaría el precio que le toca según las variables anteriores, lo modifica en el campo y refescando te apareceria en el formulario.

Saludos
que novato soy y siempre me quejo

Responder