OFF Topic: Flexibilidad en tiempos Dificiles Velneo?

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Wendy
vMate
vMate

Mensaje por Wendy »

Hola! pues queria comentar dos cositas:

1.- Ya no se quien esta mas en apuros, ayer mi hermana que vive en España hablo con mi Madre, y estan pensando en la opcion de venirse a vivir a Mexico, mi cuñado trabaja en el area de contruccion de vivienda y dice que todo esta frenado, que los precios altos, y que no compran.

Pero me pregunto pues ya para que de plano esten considerando radicar en Mexico, mmmm pues que no veran que esto es mundial?

Chicos si de verdad mi hermana se regresa, no tendre pretexto para viajar a España y de paso conocerlos :cry: :cry: :cry:

2.-Pues ya es viernes segun veo ya hace 8 dias que se escribio por primera vez este TEMA, yo no tengo o no he tenido contacto con Velneo S.A. asi que les pregunto: ya dieron alguna solucion o luces de lo que podra ser?

Besitos a todos y pasen un excelente fin de semana.
El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto...
Pablo Navarrete
vAdviser
vAdviser

Mensaje por Pablo Navarrete »

Hola Wendy.

Pues solo para comentar, siendo las 18:05 del Viernes, todo sereno, es decir por lo menos yo aun sigo siendo Nivel 1, al parecer todavia no ecuentran alguna solucion.

Saludos, buen fin de semana.
@PabloNavarrete (Twitter)

" Los Imperios del Futuro, son los Imperios de la Mente" <Winston Churchill>
alores
Velneo

Mensaje por alores »

Hola a todos nuevamente,

Tras estar buscando diferentes soluciones para permitir el pago mensual de la susucripción de nivel 3 y nivel 4 desde hispanoamérica hemos encontrado una fórmula por PayPal que nos permite hacerlo.

Cuando se trata de suscripciones, es recomendable tener cuentas de PayPal verificadas, pues existen límites en las cuentas no verificadas que podrían causar problemas a la hora de efectuar los pagos.

Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, Venezuela, Uruguay pueden hacerlo con Visa, Mastercard y American Express.

México con Visa y Mastercard.

Las personas interesadas pueden enviarme un correo a alores@velneo.com y con más detalle les explicamos el proceso y las instrucciones que se deben seguir.

Gracias a todos por participar en este foro.
Opinión personal no vinculante a Velneo
Alfredo Lores
Velneo
Velnéame
Pablo Navarrete
vAdviser
vAdviser

Mensaje por Pablo Navarrete »

Excelente noticia Alfredo Lores, me pondre en contacto contigo para que me amplies la informacion.

Gracias a todas las partes por poder llegar a una solucion a este problema, todo indica que seguiremos programando con Velneo, no me resta mas que desinstalar VB y Fox nuevamente. :wink:

A la comunidad Mexicana, seguimos en contacto, pues el proyecto suena interesante.

Saludos!
@PabloNavarrete (Twitter)

" Los Imperios del Futuro, son los Imperios de la Mente" <Winston Churchill>
Wendy
vMate
vMate

Mensaje por Wendy »

Orales!, :lol: que bien que ya se logro una solucion, Felicidades a todas las partes, esto habla muy bien de la gente que trabaja en Velneo S.A.

Me alegra mucho!!

:?: Mmmm pero con esto quiere decir que ya no nos vamos a juntar? :x

Digo aunque sea para platicar...

Saluditos :wink:
El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto...
Responder