OFF Topic: Flexibilidad en tiempos Dificiles Velneo?

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

axscorpio
vAdviser
vAdviser

Mensaje por axscorpio »

nosuna escribió: - Se está dando soporte en el foro de V7 de forma totalmente desinteresada para todos
Buenas noches.
Quisiera contenerme, pero no puedo :lol: :lol: :lol: :lol:
Éste es un buen chiste, para olvidarse un rato de ésta tragedia mundial.
Sólo eso faltaría, que Velneo cobrara por tener a los Usuarios actuales del V6, como Betatesters del V7. Ya que a lo que esta sucediendo en el foro (blog-foro) de la V7, Yo no le llamo ni llamaría "Soporte".
Ésta es mi opinón - tambien.
blogger
vCool
vCool

Mensaje por blogger »

Buenas noches,

Pablo, no te desanimes, porque yo creo que Velneo S.A., como empresa que es, te valorará como cliente que ya eres, y sabrá obrar en consecuencia, ya que la crisis pinta mal para todos.. empresas, clientes, etc., si algo se puede sacar positivo de estas situaciones de crisis, es que cada uno apretará de tal forma, que sabrá volver a su sitio, después de unos años en los que esto ha sido una burbuja, no ha importado gastar porque habia, y no se ha valorado si lo que se pagaba, era lo que valía.
Pienso que ahora valoraremos más lo que gastamos, invertimos, etc.
Si el problema es una gestion administrativa, no se cuanto tiempo tardaran, pero estoy seguro que se interesaran por dar alguna solución.

Ahora bien, tampoco creo que se deba pensar, que si el problema no viene dado por él, se deba trasladar por ello a un proveedor, motivado por una situación de crisis genérica.

También pienso, que Velneo nos ha facilitado bastantes cosas, (ya sean plantillas, foros, o lo que sea), y eso tampoco se nos debe olvidar, aún cuando Velneo tambien se haya visto beneficiada por los aportes de los usuarios, sea cual se su Nivel o Betatesters.

Resumiendo, quiero pensar que Velneo como empresa, sabrá obrar en consecuencia, y darte una solución.

Un saludo. :wink:
Velneo no tiene precio.
Para todos lo demas...
Wendy
vMate
vMate

Mensaje por Wendy »

jAjajaja, hay axscorpio si esta bueno tu chiste :lol: , yo tengo poco conociendo Velneo pero se los comente en un post anterior entre al foro de la V7 y naaaaaada que ver X, supero X , x x, osea le falta muchisimo y por lo que he liedo le falta mucho para ser una version rentable, como alguno de ustedes comento en otro post, esperemos y no les pase como con win Vista, hay que mala soy ji, ji, no la verdad les deseo mucho exito a Velneo con esta nueva Version.

Chicos como les comentaba yo tengo practicamente nada en el foro, y no entiendo una cosa, si parte de la publicidad y mercadotecnia de Velneo es y mencionana que te proporcionan plantillas para que avances a pasos agigantados, y lo mejor de todo de licencia "LIBRE" pues por lo menos pense :?: que habia un lugar donde se encontraban estas plantillas para checarlas y aportar un granito de area, como en otros entornos o aplicaciones de licencia libre, HA! pero cual va siendo mi sopresa que no no existe este lugar, bueno por lo menos yo no lo he encontrado en el foro, no se si es la cultura o algun acuerdo al que se compromenten los niveles 2, 3 y 4 con Velneo pero pues nadie suelta prenta, (plantillas) y como dicen los que invierten en un Nivel3 no creo que sea porque tenian dinero de sobra y no sabian en que gastarlo, (bueno yo si en ropa, zapatos, etc, etc) :wink: el que yo invierta mi tiempo en conocer Velneo es porque espero poder en un futuro tener mi propio negocio, por lo que en su momento no me la pensaria en invertir en un Nivel 3 que como dice Velneo es para los profesionales.

Pero de verdad no quisiera estar pasando lo que le paso Pablo Navarrete que fue el que inicio el post, invierte en Nivel 3, imagino tiene desarrollos pendientes y que por causas Totalmente ajenas a su voluntad ya no pueda tener los servicios y atenciones que les dan a un Nivel 3, haaaay nanita, :( que miedo.

y lo peor parece que regresara a desarrollar en FoxPro cosa que pienso dejo por ya no ser tan rentable.

Animo Pablo, veras que algo bueno saldra de esto.

P.D. si eres casado ya me imagino, colegiaturas, pago de impuestos, de tenencia vehicular, y refrendo, pago de impuesto predial, con el dolar por los cielos y aparte te llegan con el cobro de la anualidad, No pos si esta para llorar :cry: :cry:

Hay que dramatica soy, ji, ji, ji.... o no?

Saluditos y Besitos a todosss!!!
El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto...
Cuco
vLeader
vLeader

Mensaje por Cuco »

Lo peor de la crisis es que no se pueda casar este año nuestra Wendy.
Recemos todos para que no suceda esto... porque yo, en el fondo, no soy celoso.
杜鹃鸟
Juan Miguel Figueroa Dorrego

Fontanía Lógica ™, E.P.I.
Una empresa personal imaginaria
Posición:
43.532928,-5.628616
faparedese
vAdviser
vAdviser

Mensaje por faparedese »

Somos Dos
El sabio no dice nunca todo lo que piensa,
pero siempre piensa todo lo que dice.
Pablo Navarrete
vAdviser
vAdviser

Mensaje por Pablo Navarrete »

Hola a todos, antes que nada quiero agradecer a todos por sus comentarios.

Quisiera comentarles:

Miguel Pérez, me dio mucho gusto el saber que estas interesado en este tema, pues como te diste cuenta al igual que yo, parece que sucederan casos igual. entiendo perfectamente todo lo que implica el hacer algo asi, como dices, involucra a varios departamentos, y los problemas que se les presentan al gestionar cobros fuera de su Pais.

y con respecto al comentario que haces Nicolás Osuna sobre:
Hablo en nombre propio, pero no creo que sea el único que piensa que Velneo tiene la más alta cercanía y sensibilidad con su comunidad de todo el sector.
Estoy Totalmente de acuerdo contigo, nunca me habia sentido tan agusto con el trato recibido por parte de una empresa como Velneo.

Desde la primera vez que me puse en contacto con Velneo, inmediatamente tuve un trato directo con Miguel Pérez quien se preocupo en resolver toda duda y ampliar la informacion que iba solicitando.

El caso mas reciente, la persona que se puso en contacto conmigo para la renovacion de la suscripcion, una vez que le comente mi caso, de verdad note como se preocupo por hablar con la gente necesaria para poder dar una solucion, estoy muy agradecido por todas las atenciones que recibi por parte de Sonia Márquez, al final le comentaba que al ir a solicitar un prestamo a un banco, debido a la situacion economica y tipo de prestamo solicitado el pago mensual del credito convertido a euros era muy cercano al pago mensual de la tarifa en España para el nivel 3, cosa que no me resultaba nada Rentable.

Cuando solicite un soporte privado, se preocuparon a tal grado que en mas de una ocacion practicamente me hicieron algun proceso.

Es precisamente por todo esto que me es muy dificil el perder el contacto con Velneo pues ya en su momento me habia hecho a la idea de olvidarme de VB y VFox pro.

Saludos Coordiales.
@PabloNavarrete (Twitter)

" Los Imperios del Futuro, son los Imperios de la Mente" <Winston Churchill>
Jonatan
vAdviser
vAdviser

Velneo nivel 3

Mensaje por Jonatan »

¡Qué fuerte!

El foro de velneo, la empresa, los usuarios, todos forman una comunidad tan grandiosa. La herramienta de desarrollo también es increíble, y una vez que se aprende es difícil regresar a herramientas anteriores.

Pero cuando las cosas van mal, cuando parece que el anterior post es la crónica de una muerte anunciada para muchos usuarios del nivel 3 en este continente es bastante desesperanzador.

No hay más que hacer esfuerzos. Solo espero que los esfuerzos conjuntos, tanto de cada usuario nivel 3, como de la empresa Velneo, de esas personas que realmente se preocupan por los usuarios y nos dan opciones para seguir en el beneficio mutuo.

Agradecer por sus esfuerzos, y a esperar que las cosas mejoren, para nosotros, y para velneo. Todo puede pasar.
Alveus Soft
México, D.F.
http://microsip.wordpress.com/
http://twitter.com/rosper
http://www.solucionesmicrosip.com
Alveus Soft. CRM y Carrito de compra web.
weekend
vAdviser
vAdviser

Mensaje por weekend »

Buenos dias

Quizas digo alguna tonteria, pero mirando las tarifas de V6x (yo tambien estoy echando números) he visto que los productos y servicios para desarrolladores adicionales tiene un precio muy inferior.
¿ No podriais uniros algunos que esteis en una situacion similar y coger un nivel 3 conjunto más los servicios y productos adicionales que necesiteis ?. El ahorro seria considerable.
Saludos

El hardware es lo que puedes patear, y el software, lo que puedes maldecir.
weekend40@gmail.com
Wendy
vMate
vMate

Mensaje por Wendy »

Hola vChicos, hago un parentesis ( :lol: jajaja, Cucooooo! que gusto saber de ti! :wink:, verdad que es impensable el que este 2009 parece que no habra Boda, :cry: :cry: , perdon pero tenia que hacer esta mencion, ahora si, cierro el parentesis )

Pues entre pare comentarles este viernes pasado nuestra moneda llego a un nuevo record historico, asi es HISTORICO!!, 15.33 pesos tenemos que pagar por cada dolar que compremos. y 19.44 pesos por cada Euro.

En mi trabajo todo el santo dia, entraban y salian directivos, junta tras junta, imaginense que hacen un contrato, aqui aunque estamos en Mexico todo se maneja en dolares, peeero seguimos ganando en pesos. asi que me comentaban que las gentes de finanzas estimaban que el dolar andaria entre los 13, maximo 13.90 pesos por dolar y pues andale que no, Resultado: perdidas, por la diferencia entre 13.90 que estimaban de maximo y los 15.33 en que realidad esta el dolar.

Pablo y chicos definitivamente no pidan ningun prestamo pues quien sabe hasta donde va a parar todo esto, como comento faparedese, esto es un efecto domino, que al parecer a Pablo Navarrete le toco ser la primera pieza.

weekend lo que comentas creo que es una buena solucion :idea: , si se juntan, bueno yo tambien me junto aunque apenas comienzo.

Mmmm a ver chicos de Velneo S.A. vean lo que va a pasar, por citar un ejemplo actualmente tenian a un Nivel 3 (Pablo) y digamos que a a otros 4 o 5 mas, luego otros 5 nivel 2 y digamos unos 10 nivel 1 (que por el momento no les damos igresos pero sucedera algun dia)
entoces la cosa queda asi:
6 nivel 3
5 nivel 2
Total:11 suscripciones, por no preveer que vendrian estos tiempos y no ser Flexibles parece que en lugar de 11, este 2009 tendran 1 suscripcion Nivel 3 y esto porque suena tan logico que si uno no puede con el paquete, pues nos vamos a juntar y entre todos compraremos una Suscripcion digo si de verdad nos juntamos pues no sean codos y paguemos el nivel 4 ji ji ji,

Wooow! :lol: si se hace esto me imagino que creceriamos mucho pues estariamos mas en contacto, nos conoceriamos mas, en una de suerte y hasta formamos una empresa entre todos, que no seria mala idea pues tendriamos presencia a nivel Nacional ya que estamos todos dispersos.

Pablo no soy bruja pero creo que tendras tu suscripcion a finales de semana ji ji ji :wink:

P.D. Si todo sale bien despues de comprar la suscripcion nive 4, podriamos juntar dinero entre todos para mmmm digamos por ejemplo ha! ya se pagarnos nuestras bodas! :lol: y como se todos son caballeros pues primero las Damas! :wink: jajajaaj, Cuco! puede ser que si tenga mi boda este 2009 solo deja organizo a mis Colegas de Mexico.
El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto...
alores
Velneo

Mensaje por alores »

Hola a todos,

Gracias por las opiniones dadas.

Viendo la situación actual, estamos estudiando posibles vías para ver cómo podemos tratar este asunto. Seguro que encontramos una solución que pueda ser buena para todas las partes. En unos días veremos si finalmente podemos encontrar un punto de encuentro.

Gracias nuevamente.
Opinión personal no vinculante a Velneo
Alfredo Lores
Velneo
Velnéame
Responder