Insertar tabla en plantilla word

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
Diego
vAdviser
vAdviser

Insertar tabla en plantilla word

Mensaje por Diego » 09 Feb 2009, 17:25

Buenas tardes.
Tengo diseñada en Word una plantilla para presupuestos y me gustaría saber cómo insertar una tabla de líneas en una posición concreta de dicha plantilla. He visto algo por el foro de marcadores, pero no me aclaro mucho. ¿Alguien me puede echar una mano?
Un saludo

pacificador
vAdviser
vAdviser
Contactar:

Mensaje por pacificador » 10 Feb 2009, 08:42

yo lo hacía extrayendo los datos a un txt, y de hay con la opción combinar correspondencia los insertaba en el documento de word, todo esto se puede hacer automáticamente, es decir creo el txt, exporto los datos, ejecuto el documento de word que previamente he relacionado con el txt y listo documento generado, yo insertaba los campos, no obstante he visto gente que insertaba marcadores y hacía lo mismo, en el pos mapas creo que hay algún ejemplo.
salu@s velazquianos

google maps +37° 39' 10.04", -6° 52' 48.33"

Diego
vAdviser
vAdviser

Mensaje por Diego » 10 Feb 2009, 09:18

El tema marcadores lo tengo bastante claro, lo que intento y de momento no me sale es, usando estos marcadores, insertar una tabla en la posición que yo quiera.
¿Me puedes explicar un poco más esa opción de combinar correspondicenia?
Un saludo

VIC8162
vMate
vMate

Mensaje por VIC8162 » 10 Feb 2009, 10:55

Diego escribió:El tema marcadores lo tengo bastante claro, lo que intento y de momento no me sale es, usando estos marcadores, insertar una tabla en la posición que yo quiera.
¿Me puedes explicar un poco más esa opción de combinar correspondicenia?
Saludos,

Mediante la libreria velole puedes trabajar con marcadores en word insertado datos de velázquez. También tiene muchas otras posibilidades. Si quieres puedes ponerte en contacto con los creadores de la librería:

gusmorenocalvo@gmail.com

fvarona
vAdviser
vAdviser
Contactar:

Mensaje por fvarona » 10 Feb 2009, 10:56

Hola.

Los marcadores sirven para pasar a Word un texto (o un número) en una posición concreta.

Si lo que quieres es insertar una tabla, tendrías que utilizar la librería VelOLE (de pago), que permite interactuar con Word enviándole comandos OLE. O bien, puedes utilizar scripts de VBScript. Tienes varios post al respecto en el foro de ejemplos.

Saludos,

Fran Varona

Diego
vAdviser
vAdviser

Mensaje por Diego » 10 Feb 2009, 11:33

Gracias a todos por las respuestas
Un saludo

Responder