VFactu con contador y multiejercicio

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
Joaquin Riquelme
vCool
vCool

VFactu con contador y multiejercicio

Mensaje por Joaquin Riquelme »

Como un ejemplo vale mas que mil palabras, ¿ es viable hacer multierjercio de esta manera? o es demasiado cutre.
¿Como se consigue hacer el contador de facturas ? con un hermano contiguo no lo consiguo hacer, me estoy volviendo majareta y con todas las respuestas que localizo en el foro, pues que no se lo que me falta, y al final lo he desmontado todo para ver si me podes ayudar.

Gracias
Adjuntos
Vfactu.rar
(61.07 KiB) Descargado 76 veces
pacificador
vAdviser
vAdviser

Mensaje por pacificador »

Para el contador de facturas es mejor que sigas el ejemplo de Vgestión, muy simple y eficaz.
salu@s velazquianos

google maps +37° 39' 10.04", -6° 52' 48.33"
Joaquin Riquelme
vCool
vCool

pacificador escribió:Para el contador de facturas es mejor que sigas el ejemplo de Vgestión, muy simple y eficaz.
Gracias pacificador, lo tengo todo desglosado pero llega un momento en que hay un proceso que esta oculto dentro del Vconta y ya no se seguir, es una funcion de proceso
que pone nombre (serie, documento, ejercicio) y no he encontrado a nadie que me la explique. y ahi estoy un poco desesperado.

Atentamente
pacificador
vAdviser
vAdviser

Mensaje por pacificador »

digamos que el contador suma números y el campo años los años, lógicamente, y en este campo se juntan para crear el número serie - número factura / año por ejemplo y es lo único que hace o eso creo, no suele haber procesos ocultos, simplemente mira el campo y con el inspector de objetos donde se usa, y cual es su contenido inicial, esto y las actualizacines es donde está el misterio, además de los procesos antes del alta y después del alta. si no lo encuentras lo miro con más detenimiento y te lo digo seguro.
salu@s velazquianos

google maps +37° 39' 10.04", -6° 52' 48.33"
Joaquin Riquelme
vCool
vCool

Si observas el Vgestion veras que en los objetos tiene un apartado de Vgestion protegida con clave.

Lo que te quiero decir que que si entras en cualquier tabla y pulsas contenido inicial veras que si quieres elegir con F4 las funciones de proceso te salen 24 en total de las cuales hay 11 que estas en esa zona protegida y no se como se hace.

Concretamente busco una que pone CONVT-GE (documento, serie, ejercicio)

Atentamente
Responder