Problema con Terminal Server y guardar asignacion impresoras

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
Francisco Escribá
vMate
vMate

Problema con Terminal Server y guardar asignacion impresoras

Mensaje por Francisco Escribá » 12 Ene 2009, 23:02

Hola Foro,

En una empresa que utiliza Terminal server para acceso remoto, estoy experimentando problemas para guardar las asignaciones de impresoras a los formatos de impresion. Con mi usuario que tiene privilegios de administrador en Windows no me da problema me permite guardar dichas configuariones, pero todos los usuarios que no tienen equivalencia de administrador y se conectan via terminal server, no les guarda la informacion deben asignar cada vez que conectan al sevidor dichas configuraciones.

Sabe alguno de ustedes a que directorio les debo dar permisos de escritura a dichos usuarios para que puedan guardar dichos valores de asignación? Probé dandole permisos al directorio "archivos de programa\velneo\vclient" pero no funciona con ese directorio.

Sabe alguien como puedo arreglar esto?

Gracias

Francisco Escribá

vSISPRO
vAdviser
vAdviser
Contactar:

Mensaje por vSISPRO » 13 Ene 2009, 09:21

El problema que tienes es con Terminal Server, este cambia el nombre de la impresora a cada conexión que se realiza po ello cuando la asigna en al siguiente conexión como ha cambiado de nombre deja de funcionar.

Te aconsejaría poner la impresora por puerto de red, con su propia IP y así configurarla directamente en el servidor con lo cual te desaparecerán todos los problema e incluso mejorará la velocidad de trabajo.

Saludos
No es lo que tengo, es Velneo.
Agustin Mestre

carlitos
vCool
vCool
Contactar:

Mensaje por carlitos » 13 Ene 2009, 12:56

Sí, estoy con vsispro, lo mejor son las impresoras en red, no hay otra manera efectiva de poder utilizarlas, ni en velneo ni con otros p rogramas
Carlos Moreno

Girona

weekend
vAdviser
vAdviser

Mensaje por weekend » 13 Ene 2009, 13:28

Lamento discrepar pero en nuestro sistema tenemos instaladas unas 25 impresoras desde las que se imprime por terminal.
El unico requisito que necesitamos es que la IP del equipo que tiene conectada la impresora sea fijo.
Lo comente en este hilo una vez
http://forum.velneo.com/es/viewtopic.ph ... highlight=

Espero os sirva
Saludos

El hardware es lo que puedes patear, y el software, lo que puedes maldecir.
weekend40@gmail.com

tomcruzz
vRookie
vRookie

Re: Problema con Terminal Server y guardar asignacion impresoras

Mensaje por tomcruzz » 24 Abr 2017, 07:53

Llame a soporte técnico, que le contestará .. lo que quiero decir es que le dará una respuesta más definitiva.
คาสิโนออนไลน์ มือถือ

Responder