Eliminar de rejilla...no puedo con el

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
serrigo
vCool
vCool

Eliminar de rejilla...no puedo con el

Mensaje por serrigo » 24 Dic 2008, 21:52

Hola a Todos:

resulta que tengo una rejilla donde ordeno y selecciono una sociedad que necesito eliminar, tengo privilegios en 100, doy un clic derecho y selecciono formulario de baja y le doy al boton eliminar ( eliminar controlado que llama al proceso de Eliminar historico), pero me dice que tiene fichas en historico. Tengo una tabla submaestra de sociedades (Linea de Facturas) y las demas son tablas de tipo maestro. Dentro del formulario de baja utilizo la tabla submaestra. He invertido el orden, he revisado una y otra vez para ver que me falta pero no veo nada, por favor que alguien me ayude.

saludos y feliz navidad
Adjuntos
Dibujo.JPG
Imagen del proceso y dela estructura de datos de las tablas
(46.82 KiB) Descargado 148 veces

Jose Enrique Garcia Glz
vCoach
vCoach

Re: Eliminar de rejilla...no puedo con el

Mensaje por Jose Enrique Garcia Glz » 24 Dic 2008, 23:00

Buenas noches:
Si vas eliminado los historicos cada vez que los cargas, te funcionara, porque fijate que solo estas eliminando el historico ultimo, tienes que eliminar despues de cargar historico.
Saludos y Feliz Navidad

gAb
vAdviser
vAdviser
Contactar:

Mensaje por gAb » 25 Dic 2008, 15:15

hola, haz una busqueda en el foro de eliminar históricos, que hay un par de hilos que hacen referencia a esaduda. De cualquier modo, para eliminar un rejistro, primero debemos eliminar sus históricos, con lo cual para eliminar la ficha primero deberás lanzar un proceso que cargue los históricos y los históricos de los históricos.... e ir eliminandolos desde abajo hacia arriba hasta llegar al registro padre, entonces ya podrás eliminarlo.

serrigo
vCool
vCool

Mensaje por serrigo » 15 Ene 2009, 22:52

Hola a todos:

gardeciendo de antemano la atencion ya he hecho muchos intentos y nada y ahora tengo estas dudas:
1.-si yo tengo 6 tablas maestras y 5 de ellas tienen enlaces historicos a hacia la tabla 6 por ejemplo, entonces en la tabla 6 debo tener enlaces historicos hacia esa 5 tablas maestras?

2.- si utilizo una rejilla de historico de una tabla submaestra dentro de un formulario de captura de una tabla maestra tengo que hacer algo en especial para poder eliminar los datos de la tabla maestra y lo que contiene la rejilla de historico de la tabla submaestra?

saludos

gAb
vAdviser
vAdviser
Contactar:

Mensaje por gAb » 15 Ene 2009, 23:49

hola

para eliminar los históricos sería algo así como lo de la imágen...
aquí la maestra es SOCIOS, y las históricas ALUMNOS y SOCIOSIMPRIM, y a su vez ALUMNOS tiene como históricas HISTORIALES e INSCRIPCIONE.

y con respecto a los enlaces, si de una maestra tienes enlaces a históricos, automáticamente de los históricos tienes INDICES enlazados con la maestra, pero esto no quiere decir que en una histórica no puedas tener enlaces a maestras, incluso por encima de él
Adjuntos
EliminarHistoricos.jpg
(56.69 KiB) Descargado 39 veces

Responder